Actualidad

Viejoven precario: ya puedes pintar y colorear tu vida

Los humoristas estadounidenses Ryan Hunter y Taige Jensen han creado los cuadernillos de verano perfectos para ti.

¡Hey!

Pregunta trampa para este rico lunes:

¿Eres mayor?

Si has tardado más de tres segundos en contestar, lo eres y además vives en el presente: como tú, muchas criaturas con cara de velocidad nos pegamos una sonora hostia contra el cristal reluciente de la crisis. Además, según los expertos mayores en juventud, l a frustración es la marca distintiva de nuestra generación. Eso sí: a pesar de todo nunca es tarde para la fabricación de materiales didácticos que sirvan a los jóvenes que ya se huelen el pastel.

Precisamente ese es el objetivo de Coloring For Grow Ups, The Adult Activity Book, unos cuadernillos post-costumbristas elaborados por los escritores-actores-directores-humoristas Ryan Hunter y Taige Jensen, más conocidos por su exitosa serie online Poykpac emitida a través de Youtube, que acumula más de 75 millones de visualizaciones.

Recientemente Hunter y Jensen aprendieron a dibujar y a trasladar su sabiduría fail en forma de escenas agridulces a unos libros para colorear aptos para viejóvenes. También han creado una app para tablets.

Según sus estudios sociológicos de resaca, lo más probable es que en el pasado imaginaras una vida bohemia y sin ataduras para luego encontrarte con el tedio precario: visualizabas aventuras amorosas o relaciones emocionantes, y terminaste en el laberinto del friend zone o engordando junto a alguien a quien toleras.

Pero gracias al hipsterismo, tu ropa con olor a humedad a veces encaja y has demostrado que las hipotecas no son sólo cosa de gente con jubilación.

Si esto no te hace ni puñetera gracia pero te saca una sonrisa mientras apuras el vaso, has encontrado tus cuadernillos Santillana para este verano.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar