Actualidad

El inquietante vídeo de un calamar gigante intentando subirse a la tabla de un surfero

James Taylor pretendía ayudar al calamar gigante herido, pero este solo parecía interesado el birlarle su tabla de paddle surf...

Hay varias cosas a tener en cuenta si eres un calamar gigante. La primera, es que sois bichos con bastante mala fama en general. Los personajes de ficción con los que la gente os relaciona son, esencialmente, peñita desagradable.

El Kraken, un tipo con pinta de no haber tenido un buen despertar en su vida.

Cthulhu, que es como el Potro de Vallecas disfrazado del carapulpo Davy Jones de piratas del Caribe.

Y Calamardo, que no es especialmente cabrón, pero tampoco tiene pinta de que si tuvieras una cita Tinder con él llegases a la tercera caña.

La segunda, es que ningún animal que sea la versión gigante de otro suele darle tranquilidad a nadie. ¿Una mosca del tamaño de un pekinés? Mira, paso. ¿Un san bernardo de la estatura de un elefante asiático? Ni después de ver la saga entera de Beethoven para concienciarme me acercaría a ese bicho.

Y puede que la desconfianza esté justificada, y sino, mirad este vídeo de un chaval que intentó ayudar a un calamar gigante herido mientras hacía paddle surf, mientras él trataba de mangarle la tabla de surf.

Bueno, al menos eso ha dicho James Taylor, el hombre que ha subido el vídeo a Instagram. Porque así, a simple vista, yo veo más bien un cantamañanas enganchando con una cuerda a un calamar que se aferra a lo que buenamente puede para salir del paso.

Hay varias cosas a tener en cuenta si eres un ser humano y estás subido en una tabla de planchar flotante por encima del océano: la primera, es no ir de listo molestando a los animales del lugar.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar