Actualidad

La campaña de publicidad que está reivindicando los pechos pequeños

La marca se hizo famosa por el sujetador con relleno; ahora reivindica el seno con moderación

La moda cambia a un ritmo vertiginoso. Y la velocidad con la que las marcas deciden apostar por un tipo de ropa u otra no solo afecta al estilo. También al cuerpo de su público.

El último ejemplo de ello es Victoria’s Secret. La marca de lencería, que también lleva años dedicándose a la ropa deportiva y la de baño, ha dado un paso revolucionario con la colección “No Padding Is Sexy Now!” (“Ahora lo sexy es no llevar relleno”).

Live in the moment. The Triangle Bralette. #AllMe

Una foto publicada por Victoria's Secret (@victoriassecret) el

La colección se basa en productos que reivindican los pechos pequeños y naturales, de tallas más pequeñas de las que habitualmente protagonizan estos anuncios. La serie consiste, por tanto, en prendas sin rellenos, costuras ni aros que empoderan a las mujeres con senos menos voluptuosos.

Lace. Prints. Strappy details. Triple threat. #AllMe

Una foto publicada por Victoria's Secret (@victoriassecret) el

Pero la reestructuración de la marca podría esconder una oscura realidad. El pasado abril, L Brands, la empresa propietaria de Victoria's Secret, anunció un recorte de 200 empleados en dos de sus oficinas. Además, comunicaron que se eliminarían algunos artículos como los trajes de baño para centrarse en otros más básicos.

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar