PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

¿Verdad o fake? El accidente atroz que se convirtió en gimnasia olímpica

H

 

Larga vida a los Detectives del Viral

Antonio J. Rodríguez

21 Agosto 2014 12:42

¿Recuerdan a la cantidad de críticos televisivos que surgieron en torno series como Lost, Breaking Bad o The Wire? Bien, muchos de ellos han —hemos— mutado en una nueva especie que ha hecho de YouTube su nueva morada: son Los Detectives Del Viral, ese pasatiempo que consiste en averiguar si los vídeos virales son ciertos o no, en una especie de evolución lógica y freak del cuñao (¿Qué te ha costao qué? Tan engañao, macho) .

Pasó con el peor twerking de la historia, pasó con el gran tiburón blanco que se le apareció a un nadador cual bucólica virgen en mitad de la naturaleza, y ahora está pasando con el sorprendente accidente con final feliz ocurrido en Rusia, hermosamente descrito por la web Lanesplitter como “un espectáculo de Cirque du Soleil llevado a cabo en Matrix y salpicado por un poco de Jackass”.

Sinopsis: un conductor ruso atraviesa un paraje anodino cuando de repente una moto impacta brutalmente contra el maletero del coche delantero.

Twist: en lugar de muerte y destrucción, un espectáculo de gimnasia olímpica inunda de belleza los ojos del espectador.

A pie de página miles de comentaristas se debaten entre retirar el permiso de conducir a cualquier ciudadano de genética eslava, y las claves que explican que el vídeo es un montaje:

Es un montaje, imbéciles, es una animación de plastilina filmada plano a plano” (a 29 personas les gusta esto), “nótese la X distintiva en el lado izquierdo de la pantalla que surge de ninguna parte, posiblemente es parte del programa de edición”, “FAKE: 1. La persona que lo posteó no subió nada con anterioridad (altamente sospechoso). 2. La música aviva el momento del impacto (¿qué probabilidad hay?). 3. ¿Acaso grabas tus viajes? 4. ¡La física!

Gracias a La Policía Del Fake, como antes ocurriese con los críticos de series emergentes, el microcine viral es aún más apasionante.

Larga vida.

share