Actualidad

Vampire Weekend cada vez más cerca de su tercer disco

Ezra Koenig asegura que el álbum está completado en un 80%

A principios del pasado mes de abril, en una entrevista concedida a Rolling Stone, Ezra Koenig aseguraba que Vampire Weekend tenían ya una “tonelada de nuevo material” preparado de cara al que será su tercer álbum. Ahora, durante una conversación mantenida con Hamilton Leithauser de The Walkmen para Spin, Koenig ha ofrecido nuevos datos sobre el estado en el que se encuentra el disco que vendrá a suceder a “ Contra” (XL/PopStock!, 2010).

Según el líder de Vampire Weekend, la banda tiene escrito el 80% del álbum. Podría parecer que aún queda mucho camino por delante, pero hay que tener en cuenta que Vampire Weekend es de ese tipo de bandas que prefieren ir grabando sobre la marcha, según llegan las canciones, sin esperar a tener todo el material escrito para plantearse entrar en el estudio de grabación. Así lo cuenta el propio Koenig:

Estamos trabajando en nuestro nueva álbum. Ha sido un proceso largo. Siempre tratamos de componer y grabar al mismo tiempo. Así que siempre tenemos alguna sesión de ProTools abierta con alguna demo que a menudo tiende a convertirse en el producto final. Creo que a día de hoy tenemos el 80% de las canciones”.

En abril, Koenig se aventuró a decir que el álbum podría ver la luz en el cuarto final del año, aunque quiso curarse en salud sugiriendo que eso es algo que se escapa a su poder. “Siempre quiero publicar la música tan pronto como sea posible, pero cada vez soy más consciente de que eso es algo sobre lo que apenas tienes control”.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar