Actualidad

VICE.com

VICE renueva su presencia online

Nació hace ya casi dos décadas como publicación gratuita irreverente y caústica, preocupada de tratar temas relacionados con la cultura popular desde un prisma iconoclasta, de marcado tono provocador, pero a día de hoy VICE es mucho más que su revista en papel. Agencia de servicios creativos, editorial de libros, productora de documentales, sello discográfico, canal de televisión online... VICE se ha convertido en un gran conglomerado mediático con operaciones en más de una treintena de países, y su presencia online acaba de tomar un nuevo impulso con el lanzamiento de VICE.com, “the definitive guide to enlightening information”.

Además de como nuevo escaparate de todo lo relacionado con Vice, su nuevo portal nace con la intención de constituirse en nodo central de una red de distribución de contenidos de la que también forman parte medios internacionales de prestigio como The Guardian, The Huffington Post, Renren, 20minutos, Der Spiegel o CNN.com. Shane Smith, uno de los fundadores de VICE, ha explicado así el carácter integrador de su nuevo portal: “Cuando VICE empezó, lo único que nos importaba eran el sexo, las drogas y el rock'n'roll. Después viajamos por todo el mundo y nos interesamos por la actualidad, la política, la moda, el arte, el medio ambiente... en pocas palabras, por todo. Y éste es el resultado: VICE.com, donde está todo aquello que nos interesa de la vida”.

VICE.com servirá para acceder desde un mismo lugar a los contenidos de Viceland.com y VBS.tv. Dispondrá de una programación en la que permanecen formatos conocidos como The VICE Guide to Travel, Toxic, Epicly Later’d o The Cute Show, entre otros, y además incorporará series de nueva creación como Fashion Week Internationale, Picture Perfect, All the Wrong Places y Ecomagination. Además, de cara al próximo año, VICE trabaja en el desarrollo de nuevos canales independientes online que estarán dedicados a noticias, deportes, viajes, moda, cultura, cine y fotografía. Contenidos para todos los gustos, como ves. No dejes de echar un vistazo a VICE.com.

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar