PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

V de Varoufucker: el arma secreta griega para fundirse a los alemanes

H

 

El último gran ejemplo del trío Política+LOL+Internet

Ignacio Pato

02 Marzo 2015 14:24

Sí a todo, Varoufakis. Cancelamos la deuda griega. Eres demasiado guay para nosotros, los alemanes. Por favor, no te nos folles muy fuerte.

El sketch que el programa Neo Magazin Royale, de la TV pública alemana ZDF, ha dedicado al flamante nuevo ministro de Finanzas griego Yanis Varoufakis no tiene desperdicio. Desde la incorrección política, todos reciben su parte.

Los alemanes son duros, puntuales, trabajadores, gente en quien puedes confiar pero que se tira a sus parientes. La segunda mayor reserva mundial de oro… pero no preguntes de dónde salió gran parte de ella, anuncian los actores haciendo de típicos alemanes, incluyendo uno vestido de oficial nazi.

Sí, Alemania. El país que empezó dos guerras mundiales y casi gana las dos. Ahora, su PIB se ve amenazado por el Ministro de OMFG: Varoufakis. Unas mandíbulas a prueba de balas, una mirada de fuego que quema billetes de euro y un cuerpo hecho para el sexo. A esto se enfrenta ahora la mayor potencia europea.

Cuando esta guerra sobre la austeridad y la deuda empezó, no parecía que íbamos a asistir a esta voltereta política. Alemania está cagada.

Y lo peor, la lucha entre Alemania y la nueva Grecia de Syriza es tan desigual que Varoufakis es un fucker ¡y su homólogo de Finanzas alemán no tiene ni piernas!

“Es tan la hostia que no podemos enfrentarnos a él”. La parodia ya ha superado el millón de visitas y deja claro cuál es la mejor manera de tratar de ahuyentar el fantasma de Syriza desde la hipérbole LOL.


Varoufucker o si Eurovisión 2015 fuera un festival realista, esta canción sería la jodida ganadora




share