Actualidad

Últimos días para inscribirse en la convocatoria Burn Studios Residency

Tienes hasta el próximo lunes para mandar tu mix

Tal y como te hemos venido contando a lo largo de estas últimas semanas, el próximo 18 de marzo se dará por concluido el plazo de inscripción para la segunda convocatoria de Burn Studios Residency, el certamen de Burn Energy Drink dirigido a los nuevos Djs. El premio, ya los sabes, es disfrutar de una residencia remunerada en la cabina de uno de los clubs punteros de Ibiza durante la próxima temporada de verano.

Para tomar parte en la primera fase de selección de la convocatoria sólo tienes que subir una sesión propia, representativa de tus gustos y tu estilo tras los platos, a la página de Burn Studio Residency en Mixcloud. El mix deberá tener una duración de entre 15 y 20 minutos y contener al menos un track incluido en la lista Beatport.com Top 100 de los meses de enero, febrero o marzo. El jurado de Burn Studios Residency seleccionará los 5 mejores sets y los finalistas se batirán en duelo en una fiesta que se celebrará en primavera eb ElRow Barcelona. El ganador final de la competición a nivel nacional viajará luego a Ibiza para convivir y competir con los ganadores del certamen en otros países durante un campus de formación en el que recibirán las enseñanzas de figuras consagradas como Solomun, Steve Lawler y Maceo Plex. Tienes más información sobre el certamen en urbanfire.es.

Para ponerte en situación y animarte a participar, tras el salto te dejamos un breve vídeo en el que Urban Jeram, uno de los ganadores de la convocatoria Burn Studios Residency del año pasado, nos cuenta su experiencia en el certamen.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar