Actualidad

Tyler, The Creator vuelve a mutar

El hiperactivo líder de OF protagoniza un corto animado para FOX ADHD

A estas alturas de la película todos sabemos que Tyler, The Creator no duerme. Si no, ¿cómo explicar el zillón de proyectos en los que está metido? No contento con publicar discos propios, colaborar en temas ajenos, dirigir videoclips, diseñar ropa, hacer fotos y artworks y estar involucrado aproximadamente en todos los ajos y más desde hace un par de años (por no hablar del endiablado ritmo de conciertos que sigue su colectivo), Tyler está a punto de estrenar una nueva movida. Uno podría pensar que el rapero multitarea se está dedicando a exprimir la gallina de los huevos de oro, lanzando patadas a diestro y siniestro y dando palos de ciego, si no fuera porque el tipo en verdad tiene talento y cada paso que da no hace más que demostrarlo.

Además de talento, lo que también tiene el de Odd Future es una personalidad controvertida y magnética y una lengua como una metralleta Thompson. Su violencia verbal, sus tan comentadas homofobia y misoginia o sus delirios drogatas, no han conseguido hacer del todo sombra a una imaginación desquiciada, un gran sentido del humor y una honestidad a prueba de balas. Junta todo esto y tendrás un personaje que bien merece una serie animada. Y de momento serie no, pero sí habrá un corto animado, creado a medias entre Nick Weidenfeld, capo de FOX ADHD (la división animada y gamberra de FOX Television), y el dibujante Henry the Worst, quien pone su particular estética de colores planos y líneas geométricas al servicio de las cinco cosas que no sabemos del rapero.

De momento ya podemos ver un pequeño avance de lo que será “Five Things You Don’t Know About Me” vía BuzzFeed, quienes estrenarán la pieza al completo (con reacciones del propio Tyler) el próximo viernes. Permanezcan a la espera pues.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar