Actualidad

Triangulo de Amor Bizarro y Sonic Boom, juntos en el estudio

Sé testigo del encuentro entre los gallegos y el mítico productor y escucha sus primeros frutos

Tal y como te avanzamos en su día, la cuarta entrega de la serie Artists Encounters promovida por Red Bull nos trae la colaboración entre Triangulo de Amor Bizarro y Sonic Boom. Los gallegos y el reverenciado productor, miembro de Spacemen 3 y productor de artistas como MGMT o Panda Bear, se encontraron el pasado verano en el Red Bull Estudio de Madrid para grabar dos nuevas canciones de la banda. El resultado de esta unión ha cristalizado en el single “Ellas se Burlaron de mi Magia / Sus Hijas Entonaban Tus Cánticos Inflamados”, que ahora edita el sello Mushroom Pillow.

Puedes ver un vídeo que documenta lo que dieron de sí esos días al final de estas líneas o siguiendo este link. Además de mostrar los pormenores de la grabación, la pieza cuenta con testimonios del los miembros del cuarteto y del propio Peter Kember, quien explica, entre otras coss, que su principal objetivo fue el de mantener la apasionada esencia de la banda así como su visceral y en ocasiones caótico sonido. Triangulo de Amor Bizarro, por su parte, ya se encuentran trabajando en su próximo trabajo largo, previsto para principios del próximo año.

A continuación te dejamos "Ellas Se Burlaron De Mi Magia". La cara B del single, " Sus Hijas Entonaban Tus Cánticos Inflamados", puede escucharse ya en Spotify.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar