PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Primer vistazo a Snowden, la película de Oliver Stone sobre el antihéroe de la NSA

H

 

"Hay algo realmente malo ocurriendo dentro del gobierno y no puedo ignorarlo"

Pablo Rodríguez

28 Abril 2016 10:30

Edward Snowden dejó a medio mundo con la boca abierta en 2013. El exagente de la NSA (National Security Agency) y ex empleado de la CIA rompió el equilibrio de los servicios secretos de inteligencia de Estados Unidos con una de las mayores filtraciones de documentos de la historia.

La información desclasificada  probó una de las teorías más extendidas en el mundo occidental: el gobierno te está vigilando.

La NSA nos vigila a todos. A gente de a pie, políticos, periodistas, empresas y Estados. Y lo hace sin el consentimiento de nadie. Porque, total, ellos saben lo que más nos conviene. O eso creen ellos: "La mayoría de los americanos no desea libertad, sino seguridad", advierte uno de los oficiales estadounidenses a Snowden en el tráiler de Snowden



Joseph Gordon-Levitt es el encargado de dar vida a Edward Snowden en este thriller dirigido por el siempre controvertido Oliver Stone. El actor de Don Jon y The Walk tendrá la difícil empresa de ponerse en la piel de uno de los personajes más influyentes del siglo XXI para contar el caso que mantuvo en vilo a las grandes potencias económicas mundiales.

Stone ha triunfado antes incluso de su estreno: el "auténtico" Snowden está contento con el resultado final.

Ayer, el exagente del servicio secreto de inteligencia yanqui publicó el tráiler en su cuenta de Twitter con un mensaje en el que bromeaba diciendo que "durante 2 minutos y 39 segundos, todo el mundo en la NSA paró de trabajar".



share