PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Torturan y asesinan a un modelo iraquí por su melena rubia y su ropa ajustada

H

 

Lo mataron porque "su forma de vestir y su amistad con las actrices" les hizo pensar que era homosexual

E.M.C.

07 Julio 2017 10:25

Torturado, y apuñalado hasta la muerte por su melena rubia y su ropa ceñida. Así han explicado los fans del modelo iraquí Karar Nushi su brutal asesinato. Según Iraqi News, el cuerpo de Nushi fue hallado en la calle Palestina de la capital iraquí. Todo apunta a que se trata de un crimen contra la comunidad LGTBQ+.



Karar murió por parecer gay.


????? ????

Una publicación compartida de ?????? ???? ???? (@kk9467550) el



Además de modelo, Nushi era actor y estudiante del Instituto de Bellas Artes de Bagdad. Antes de que lo mataran, estaba actuando en una comedia en el teatro Najah y preparándose para un concurso de belleza.



En las redes sociales se dice que Nushi se convirtió en el objetivo de islamistas radicales "por su forma de vestir y su amistad con las actrices", lo que interpretaron como una evidencia de su homosexualidad.



Cientos de personas han dejado en su perfil de Facebook mensajes de rabia y pésame.

A pesar de que la homosexualidad no es técnicamente ilegal en Irak, es frecuente que ciertos individuos hagan su propia interpretación de la sharia (ley islámica): En 2015, Amir Ashour, fundador del grupo por los derechos LQTB+ IraQueer tuvo que exiliarse en Suecia por amenazas de muerte, y en 2016 militantes de ISIS lanzaron a un hombre homosexual desde un edificio en la ciudad de Kirkuk.

share