PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Toma de rehenes en una iglesia francesa

H

 

Dos hombres armados con cuchillos mantienen retenidas a varias personas en Normandía

PlayGround

26 Julio 2016 11:23

Dos hombres armados con cuchillos han irrumpido en una iglesia de Normandía (Francia) y actualmente retienen al menos a cinco personas como rehenes. Los hechos han ocurrido en la iglesia de Saint Etienne du Rouvray.


Lugar en el que se ha producido la toma de rehenes

Los dos individuos han entrado al templo por la parte trasera pasadas las nueve de la mañana. Entre los detenidos hay al menos un sacerdote y dos monjas además de varios fieles. Otra de las monjas consiguió escapar y avisar a la policía.

Todo el barrio de la localidad se mantiene acordonado y el equipo de los Raid, geos franceses, ya se encuentran en el lugar de los hechos. Por el momento no se sabe quiénes son los secuestradores.


ACTUALIZACIÓN: Según varios medios franceses, los dos secuestradores han sido abatidos por la policía. Todo indica que al menos uno de los rehenes ha muerto.

El medio francés BFM sostiene que los secuestradores han degollado al sacerdote de la iglesia. Otro de los rehenes estaría herido de gravedad.

El Ministro del Interior francés y el presidente François Hollande se están desplazando al lugar de los hechos. La investigación de los hechos se ha puesto en manos de la fiscalia antiterrorista.
Por el momento no se conoce la identidad los secuestradores y la motivación de su acción.



share