Actualidad

Todas las mascotas son mágicas, así que no las abandones

Con el fin de concienciarnos, una artista recupera fotografías de animales abandonados

Pasamos el día mirando gatitos y perritos en redes sociales, pero luego somos capaces de abandonar a nuestras mascotas en los peores rincones del mundo. Es entonces cuando los miles de likes de las fotografías de Nala Cat se vuelven contradictorios. Por cada uno de los corazones que le ponemos al robusto felino japonés, varios animales igualmente preciosos se han quedado en la calle, sin abrigo, ni comida, ni mano que los acaricie.

Si el otro día atendíamos a una campaña preciosa de Mayhew Animal Home Adoption, hoy nos encontramos con el arte de la fotógrafa húngara Sarolta Bán, quien a partir de fotos de perros y gatos abandonados recrea escenarios mágicos o de ensueño en donde da una vida imaginaria a las tristes bestias. El propósito de Bán es que todos miremos esas fotografías y nos demos cuenta de que allí fuera hay unos bellos seres esperándonos.

Sus escenas surrealistas y sus reivindicaciones han conseguido reunir a más de 112.000 seguidores en Facebook, y así como abrir un espacio de discusión en la prensa a propósito de temas relacionados con la igualdad y los derechos de los animales en nuestra sociedad.

Porque a veces el arte nos salva, aquí algunas de sus imágenes:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar