Actualidad

Tinder Select, la versión paralela de la app de ligue reservada a supermodelos y ejecutivos

Sorry, solo incluyen a miembros hot

Si buscas el amor en Tinder, deberías saber que existe una versión paralela. Como si fuera la Liga, está la que tienen el común de los mortales y luego la que gozan un grupo "selecto".

Según informa TechCrunch, la app de citas más popular habría puesto en marcha hace seis meses una versión para una élite conformada por "ejecutivos, supermodelos y otra gente súper atractiva". No se trata de una aplicación separada sino que es una pestaña que se añade a unos privilegiados para que puedan ligar con gente de su esfera o, si tienen un día loco y desenfrenado, con los corrientes.

Visualmente el llamado Tinder Select variaría un poco del que conocemos, que para eso con exclusivos y los colores sirven para confirmárselo. En lugar del naranja, su interfaz es azul. Si quieren encontrar el amor en el otro mundo paralelo, solo tienen que salirse de la pestaña S.

Para evitar que al grupo entre cualquiera, los que están dentro pueden invitar a otros pero los nuevos no tienen esa opción. No se vaya a caer en el descontrol. Mientras, la app introduce en el mercado de solteros selectos a gente según una puntuación basada en el sistema ELO que utiliza un algoritmo que realiza una clasificación combinando las veces que te dan al botón derecho y tu criterio de selección. Así solo los más guapos, bellos y atractivos pasarían a estar en la bolsa de la élite.

Sí, amigos, hasta las aplicaciones móviles en las que se busca el amor existen las clases. Pero no te apenes si eres un fucker plebeyo. Por muy guapos y ricos que sean, están tan solteros como tú.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar