Actualidad

Los fumetas no solo piensan en follar, por eso necesitan su propio Tinder

¿Puede High There ser más efectiva que cualquier otra app para ligar?

¿En serio otro Tinder? Es más, ¿en serio otro Tinder temático? Pues sí. Pero parece que en este caso los desarrolladores quieren ir más allá.

Se trata de High There, el Tinder para que los fumetas encuentren gente afín, que pueda ser de su interés, y con la que además puedan compartir su afición por los porros. ¿La novedad? A diferencia de Tinder, esta app no es solo para echar un polvo.

"Justo el otro día conecté con un tipo, y estuvimos hablando de la vida, de la hierba... y acabamos construyendo una amistad". Al habla el presidente de High There, Todd Mitchem, que se borró de Tinder porque sus citas le rechazaban en cuanto empezaba a hablar de su amor por la hierba.

Esta app no enseña únicamente tu foto a los demás, también te permite completar el perfil con tus intereses. Básicamente, con información de lo que te gusta hacer cuando estás fumado. Por ejemplo, puedes marcar que te gusta la cultura o pasear por exteriores. Por supuesto, también puedes describir cuál es tu estado de energía cuando fumas hierba: si eres de los que acaba tirado en el sofá, a medio gas o a tope de energía.

En este sentido, High There recuerda un poco a Bumble, la app creada por una de las fundadoras de Tinder, que se marchó de la compañía por un caso de acoso sexual. Las dos apps pretenden ir más allá del juego de acoso y derribo, fomentando que los usuarios puedan completar sus perfiles con otro tipo de información más relevante que una simple foto. Pero High There te permite, además, superar la barrera social de la marihuana.

Cuando quedes con otra persona, nunca sabrás si surgirá el amor, pero tendrás claro que ambos compartiréis el amor incondicional por la marihuana.

Los fumetas son gente tranquila, y quizá sea su ritmo extremadamente pausado lo que irrita a los demás. En cualquier caso, la prioridad de un fumeta no suele ser echar un polvo sino, en muchos casos, hablar de la vida, del destino y de la propia hierba. ¿Les ayudará eso a conectar más fácilmente con los demás?

¿Está destinado un fumeta a encontrar el amor antes que tú?

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar