Actualidad

El Gran Lebowski + Boogie Nights = lo nuevo de Paul Thomas Anderson

Llega el primer tráiler de 'Inherent Vice' y alucinamos con las patillas imposibles de Joaquin Phoenix

Los Angeles a principios de los 70. El detective privado Doc Sportello, un hombre greñudo y desastroso metido en el ambiente drogata de la ciudad se ve envuelto en la desaparición del nuevo novio de su ex. Nada que un profesional como él no pueda solucionar. Claro que cuando el desaparecido es un billonario y Doc se pasa la mayor parte del tiempo colocado, es normal que las cosas se compliquen.

Este es el argumento de Inherent Vice, la nueva película de Paul Thomas Anderson, grande entre los grandes. Después de habernos noqueado con los dramones devastadores que eran Pozos de Ambición o The Master, el director vuelve a adoptar el tono más alucinado y cómico de Boogie Nights o esa joyita desconocida que fue Punch-Drunk Love.

Pero las comedias de Anderson no son comedias al uso. Para empezar Inherent Vice se basa en la novela del mismo título escrita por Thomas Pynchon en 2009. Y si un escritor delirante en la narrativa contemporánea yanqui, es él. Además, el director admite que, entre muchas otras, una de sus mayores influencias para crear la película fueron los cómics de Los Fabulosos Freak Brothers, un hit del cómic underground de los 70 sobre tres hippies desfasados que se fumaban la vida. Por último vuelve a Los Angeles, ese lugar de locos que tan bien conoce.

De momento, el tráiler promete violencia, absurdo, una trama de desapariciones y crímenes a lo Coen, personajes disparatados, ambientación de lujo y un reparto espectacular, con las patillas de Joaquin Phoenix como verdaderas protagonistas. Se estrena en enero de 2015, pero ya no podemos esperar.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar