Actualidad

'Stranger Things' ya tiene relevo: hoy se estrena 'The OA', la serie más misteriosa de Netflix

La plataforma comparte tres crípticos vídeos para que vayas abriendo boca

A principios de esta semana, Netflix anunciaba el lanzamiento sorpresa de una nueva serie de ciencia ficción. The Oa, que así se llama la nueva producción propia de la compañía, gira en torno a la historia de la desaparición de una niña ciega y su regreso, siete años más tarde, con la vista curada. Algunos opinan que su reaparición es un milagro, otros creen que se trata de un misterio peligroso. Prairie Johnson, así se llama la niña, no suelta palabra sobre lo que sucedió hace siete años, ni dónde ha estado todo este tiempo. Ni al FBI, ni a sus padres. Silencio absoluto.

Netflix había mantenido el secreto hasta este martes, cuando publicó el tráiler de la serie. Ahora, para ir abriendo boca o para desconcertar más al público, han lanzado tres nuevos vídeos sobre la serie.

Los clips se titulan Los Otros, El científico y La Niña, tienen una duración de 39 segundos y aluden al peligroso pasado de Prairie Johnson, la niña protagonista. Además, cuentan con el cameo del actor británico y MC Riz Ahmed.

La serie es obra de Brit Marling y Zal Batmanglij, los creadores de Sound of My Voice y The East, y consta de ocho episodios. Entre los productores ejecutivos destaca el nombre del actor Brad Pitt y algunos de los miembros del reparto son Emory Cohen (Brooklyn), Scott Wilson ( The Walking Dead), Phyllis Smith ( The Office), o Jason Isaacs ( Harry Potter).

El estreno mundial de los ocho capítulos en streaming en la plataforma se producirá hoy viernes. Parece ser que nos espera un fin de semana de 'Netflix and chill'.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar