Actualidad

The White Stripes

El garaje echa el cierre

The White Stripes anunciaron ayer su disolución en un comunicado oficial emitido desde la web del sello Third Man Records. Allí afirman de manera rotunda que no volverán ni a grabar ni a actuar. El anuncio tampoco sorprende demasiado, a la vista de un Jack White que lleva tiempo demostrando que está más por proyectos como The Dead Weather y The Raconteurs que por la banda madre. El motivo de esta ruptura no tiene nada que ver con diferencias artísticas y no es fruto de la falta de estímulos para continuar; simplemente, Jack y Meg prefieren preservar lo que es bello y especial del grupo y dejarlo descansar, tal y como está. Eso sí, para que los fans no se echen las manos a la cabeza, el dúo ha asegurado que seguirá editando grabaciones de estudio y directos inéditos a través de su club de fans y otros canales.

La nota incluye, además, unas palabras de Jack y Meg que reproducimos a continuación. Que cada uno interprete esa primera frase como quiera.

“The White Stripes ya no pertenecen a Meg y Jack. The White Stripes te pertenecen y puedes hacer con ellos lo que quieras. La belleza del arte y la música es que puede durar para siempre si la gente lo quiere. Gracias por compartir esta experiencia. Nunca olvidaremos vuestra participación y la agradecemos profundamente”.

{vimeo width="100%" height=273"}7442369{/vimeo}

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar