Actualidad

¿The Smiths en conversaciones para reunirse este otoño?

Un medio británico asegura que la banda está discutiendo la posibilidad con un “conocido promotor”. Johnny Marr lo niega

La sola forma interrogativa del titular de esta noticia debería bastar para que tomes estas palabras con cautela, pues de momento no hay nada que sostenga la información como algo distinto a un rumor. Aún así, estamos seguros de que a muchos fans de The Smiths les interesará saber en qué dirección apuntan esos rumores. Y es que según afirma Music-News.com citando a una fuente anónima, The Smiths están negociando con “un promotor bien conocido” su regreso a los escenarios. Hay que recordar que The Smiths han llegado a rechazar en el pasado ofertas de hasta 75 millones de libras por girar por Norteamérica. ¿Qué les podría haber hecho cambiar de opinión? Esa fuente no especificada relaciona el cambio de postura de Morrissey, Marr y compañía con la reciente reunión de The Stone Roses. Al parecer, el ver a sus colegas mancunianos de vuelta en los escenarios les habría hecho valorar la posibilidad de hacer lo propio. De acabar confirmándose la noticia, sería la primera vez que The Smiths tocaran juntos desde su ruptura en 1987.

De momento, hace apenas quince minutos, Johnny Marr ha respondido a los rumores a través de sus redes sociales asegurando que no son ciertos y que la reunión no va a suceder. Hemos visto negativas similares en otras ocasiones que luego se tornan en verdad, así que quién sabe. Estaremos atentos a la evolución de este asunto.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar