Actualidad

The National, protagonistas de un nuevo documental dirigido por el hermano de Matt Berninger

"Mistaken For Strangers" es una pieza personal de amor fraternal

The National son objeto de un nuevo film documental, el segundo después del que se estrenó en 2008, “A Skin, A Night”, dirigido por Vincent Moon y centrado en la creación de “Boxer”. Esta vez el enfoque será mucho más irreverente. “Mistaken For Strangers” sigue a la banda en su gran gira de 2010 y relata el viaje personal de Tom Berninger, hermano del cantante, Matt Berninger, de gira con el grupo. La gracia está en que el líder es el único miembro de The National que no tiene un hermano en la formación.

El filme se estrenará en Nueva York el próximo 17 de abril en el marco del Tribeca Film Festival. A la première seguirá una actuación especial de The National, que seguramente presenten nuevas canciones del álbum que lanzarán en mayo. Un representante del festival ha asegurado: “ Estamos excitados de abrir con una película que encarna el viaje de un cineasta independiente y que es en su núcleo una historia altamente personal y ligera sobre el amor fraternal”. Por su parte, Matt Berninger, en tono jocoso, ha dicho: “Estoy contento de haber dado a mi hermano acceso a lo que necesitase. Simplemente no esperaba que la película fuese a incluir escenas de ducha”. Por último, el realizador ha revelado sobre su obra: “Cuando mi hermano me pidió que viniese de roadie a la gira, pensé que también podría llevar una cámara para filmar la experiencia. Lo que empezó como un documental de gira bastante modesto se ha convertido durante los últimos dos años y medio en algo mucho más personal y espero que más entretenido”.

Por el momento no se sabe si los retratos documentales satíricos en vídeo que Tom Berninger hizo de cada uno de los miembros de la banda estarán incluidos en “Mistaken For Strangers”. Puedes ver el de su hermano bajo estas líneas.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar