Actualidad

El tráiler de 'El Principito' que te trasladará a la infancia

La adaptación de la obra de Sant-Exupéry aterriza en Estados Unidos vía Netflix este verano. El avance que ha lanzado la plataforma es pura magia

¿Cuántas veces has leído El Principito? Si eres de los que se emocionan una y otra vez con el relato del Aviador y su entrañable amigo no puedes perderte lo nuevo de Mark Osborne. El cineasta dirige la versión cinematográfica de la obra del escritor francés Antoine de Sant-Exupéry. La narración de la historia, a diferencia del cuento, corre a cargo de una niña criada bajo las normas estrictas de su madre: vive pero no sueña.

"Vi en la película una oportunidad para rendir tributo al poder del libro. No como una adaptación palabra por palabra, pero sí aproveché la ocasión para plasmar lo que la historia significa para las personas y de qué manera ha afectado sus vidas", cuenta el director.

Las imágenes que nos llegan del tráiler de Netflix apuntan a que el resultado final rezuma esa magia de los mejores cuentos clásicos que nos sumerge en un universo de fantasía donde todo es posible.

La película se ha traducido a más de 10 idiomas y se ha estrenado en más de 50 países. La versión estadounidense reúne las voces de Jeff Bridges, Marion Cotillard, James Franco, Paul Rudd, Rachel McAdams y Ricky Gervais.

"El proceso de producción ha sido una auténtica locura". El director, que ha combinado la técnica en stop-motion y la animación digital, crea una experiencia tan conmovedora y placentera como la lectura de la pieza literaria.

La película llegará a Netflix el próximo mes de agosto. Pocas semanas después, concretamente el 9 de septiembre, llegará a los cines españoles en 3D.

 

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar