Actualidad

The Glimmers y Trevino, grandes protagonistas este fin de semana en Razzmatazz Clubs

El sábado también podrá disfrutarse del directo de The Cast Of Cheers y Ellos

Sí, estamos a martes, pero no está de más ir preparando el terreno de cara al fin de semana. Como viene siendo habitual, la programación de Razzmatazz Clubs vuelve a traerte sobradas dosis de diversión y desenfreno no reñidas con la calidad musical este viernes y sábado. Sin ir más lejos, los belgas The Glimmers traerán un pedacito de las fiestas Eskimo de su Gante natal a la Ciudad Condal. Metiendo en su coctelera electro, disco, techno, clásicos del soul, el pop más mamarracho y hits de ayer, hoy y siempre, la fiesta está más que asegurada.

A su vez, en The Loft, podrás ver de cerca al británico Trevino, uno de los múltiples alias con el que el veterano Marcus Intalex aboga por el house y el techno. En Pop Bar tendrás a Ellos adelantando temas de "La Lengua Viperina", trabajo que editarán dentro de un mes, y en RazzClub el incendiario power pop de The Cast Of Cheers.

Te dejamos la programación completa de estos dos días a la derecha. Y recuerda que puedes hacerte con tu entrada anticipada aquí (la del viernes) o aquí (en el caso del sábado).

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar