PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

The Beatles como nunca antes los habías oído (y sabemos que es difícil)

H

 

La virtuosa pianista Ariadna Castellanos reinterpreta “Strawberry Fields Forever” en el estudio de “Un Lugar Llamado Mundo”

PlayGround

02 Enero 2014 10:38

Ha sido la primera –y de momento la única- española en lograr la prestigiosa beca presidencial en Berklee College of Music de Boston. Con 17 años, ganó además una beca completa en Guidhall School of Music, en Londres, donde estudió el grado superior de piano clásico. Lleva unos años viviendo en Nueva York, donde actúa en clubes de jazz y desde adolescente ha sentido especialidad curiosidad por el flamenco. Con estas relucientes credenciales, Ariadna Castellanos publicó este pasado 2013 “Flamenco en Black&White” (Universal), su disco de debut y ya prepara un nuevo trabajo. Hace poco, estuvo en los estudios de “Un Lugar Llamado Mundo”, donde dio una nueva vida a la clásica “Strawberry Fields Forever” de The Beatles. A los de Liverpool los has oído de mil maneras, eso seguro, pero quizá nunca antes de esta.

share