Actualidad

Kate Moss + Terry Richardson + Frédéric Beigbeder = BOOM!!!

Kate Moss tiene dos golondrinas tatuadas, ¿a que no sabes dónde?

Comprobado. Si juntas los nombres de Kate Moss, Tery Richardson y Frédéric Beigbeder el mundo NO explota. ¿O sí? Este mes de marzo, la revista erótica Lui arranca con lo mejor de estos tres nombres, en el que se ha convertido en uno de los editoriales de moda más cañeros del momento.

Por un lado, el publicista y novelista francés nos entrega el quinto número de la polémica revista para hombres que a finales de 2013 decidió recuperar. Por otro, la súpermodelo posa para nosotros tan elegante como sexual, retratada por el súpercanalla Richardson, que dispara su gran objetivo en los espacios más íntimos del hogar londinense de Kate.

La modelo acaba de cumplir cuarenta, pero viste lencería fina y posa tan fresca como si tuviera veinte. Los flashazos directos de Terry no dañan su piel; la hacen más bella y natural. Y a pesar de la poderosa carga erótica, lo que estas imágenes expresan es quietud.

Kate tumbada en su cama, fumando un cigarrillo. Kate en su enorme vestuario, con telas exóticas. Kate riendo, apoyada en la pared, como si nada de lo que ocurre a su alrededor le importara.

En la foto de portada la vemos sentada de espaldas, en una silla de camerino con su nombre escrito. En sus glúteos, Kate lleva tatuadas dos pequeñas y bukowskianas golondrinas azules que nos recuerdan que ese cuerpo sólo es suyo, aunque a primera vista no podamos verle la cara.

La imagen es una versión de otra muy famosa, publicada hace más de treinta años por la misma revista, y protagonizada por la también musa del erotismo Romy Schneider. Y entonces, los kioscos de Francia vuelven a llenarse de una piel deseada. Ahí donde la tinta huele todavía a imprenta. Ahí donde el papel deslumbra eléctrico, y con suavidad.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar