Actualidad

El maléfico Technodrome "debuta" en el nuevo tráiler de Las Tortugas Ninja

El último adelanto de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras revela el arma definitiva que podría terminar con el mundo tal y como lo conocemos... si las tortugas mutantes no lo evitan.

¡Cowabunga! Leonardo, Donatello, Raphael y Michelangelo vuelven a salir de las sombras para combatir el crimen en la ciudad de Nueva York.

En esta ocasión las tortugas se verán las caras con Shredder, antagonista y archienemigo de los justicieros. El temible villano planea acabar con el equipo mutante por y para siempre con la colaboración de sus secuaces Bebop y Rocksteady, dos criaturas con forma de rinoceronte y jabalí habituales en las historietas de la saga de cómics.

Por si fuera poco, los héroes deberán enfrentarse a una amenaza mayor: el Technodrome, el arma definitiva que podría terminar con el mundo tal y como lo conocemos... si las tortugas mutantes no lo evitan.

Las imágenes muestran la base de operaciones de Krang, uno de los grandes supervillanos de la saga. La estructura esférica, basada en la Estrella de la Muerte de Star Wars, tiene capacidad para moverse sobre terreno firme, subterráneo, submarino e incluso puede viajar por el espacio exterior.

El peligro está vez viene del cielo: Krang llega pisando fuerte para programar lo que parece ser una invasión que pondría en riesgo la vida en el planeta.

El equipo tendrá que echar mano de sus amigos humanos para combatir el mal que se cierne sobre la ciudad. April O'Neill (Megan Fox), Ven Fenwick (Will Arnett) y Casey Jones (Stephen Amell) acompañarán a los justicieros en esta loca aventura que llegará a las salas españolas el próximo 3 de junio.

Humor ácido, acción y constantes evocaciones a la mítica saga de los 80. ¿Suficiente para los fans de las tortugas mutantes?

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar