PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Tarantino se cabrea: “The Hateful Eight”, descartada por la filtración del guión

H

 

El director detiene el desarrollo del que iba a ser su segundo western

Jordi Berrocal

22 Enero 2014 10:16

“The Hateful Eight”, la que iba a ser la próxima película de Quentin Tarantino, podría haber muerto antes de nacer. Tan solo diez días después de anunciar el título del que iba a ser su segundo western, el director ha tomado la decisión de no rodar la película tras descubrir que el primer borrador del guión se ha filtrado por todo Hollywood.

“Estoy muy, muy deprimido”, ha declarado Tarantino a Deadline, “le di el guión a seis personas y, aparentemente, hoy se ha filtrado”. El director habría descubierto la filtración cuando su agente empezó a recibir llamadas de varios agentes de actores ofreciendo a sus clientes para determinados personajes de la película. Entre las seis personas que recibieron el guión se cuentan los actores Tim Roth, Michael Madsen y Bruce Dern. La sospecha de Tarantino, según Deadline, es que los representantes de Dern, Creative Artists Agency, han sido los que han divulgado el guión. En declaraciones para la revista, la agencia lo ha “negado vehemente”, apuntando que el propio Tarantino podría haber sido el responsable de la filtración.

La intención de Tarantino era empezar el rodaje de la película el próximo invierno pero, por el momento, la película ha quedado descartada. El director ha explicado que se centrará en otra película, publicará una versión escrita de “The Hateful Eight” y más delante se planteará la posibilidad de rodarla, o no, “en los próximos cinco años”. La decisión, sin embargo, no es definitiva: “podría cambiar de opinión totalmente, soy el propietario de la maldita cosa”, ha concluido el director.

share