Actualidad

Stuart Murdoch (Belle and Sebastian)

Necesita tu ayuda para financiar su film

Dos años después de estrenarse en “solitario” con “God Help The Girl” (Matador/Rough Trade, 2009), la mente de Stuart Murdoch vuelve a estar volcada sobre aquel primer affaire al margen de Belle and Sebastian. Quien goce de buena memoria recordará que aquel disco se presentaba como la banda sonora ideal de un film musical que Murdich esperaba llegar a rodar algún día en su amada ciudad de Glasgow. Bueno, han pasado dos temporadas, y Murdoch sigue peleando para llevar su proyecto a buen puerto. El guión lleva escrito desde entonces, el casting está en proceso, pero la película aún está pendiente de rodaje. Y ahí es donde entras tú en escena. Y puede que hasta en sentido literal.

A pesar de contar con el apoyo de Barry Mendel (productor de películas como “The Royal Tenenbaums”, “El sexto sentido” o “Rushmore”), Murdoch busca la colaboración de sus fans para poder financiar parte de los costes del rodaje del film de “God Help the Girl”. Para tal fin, el líder de Belle and Sebastian ha recurrido a Kickstarter. El proyecto acepta contribuciones a partir de los 5 dólares, aunque si eres más generoso te verás recompensado con golosos regalos, desde copias de una primera versión del guión de la película, a uno de los discos de oro que certifican las ventas logradas por “Tigermilk” (premio que ya ha volado). Como máxima recompensa, aquel que contribuya 3.000 dolares (o más) se asegura aparecer en la película. Tienes más detalles de la campaña aquí.

Si se cumplen los plazos previstos, el rodaje del film debería comenzar a principios del próximo verano, con vistas a su estreno durante la primera mitad del 2013.

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

También te gustará

mdma2

Historias

Aprueban estudiar el uso del MDMA para tratar la ansiedad

Dos equipos de investigadores estadounidenses estudian las posibilidades del uso clínico del MDMA.

leer más

Historias

miyazaki

más
leah palmer

Actualidad

Esto es lo que ocurre cuando te enamoras de alguien que no existe

Durante tres años, Leah Palmer amasó miles de seguidores en las redes sociales, hizo amistades y tuvo una relación romántica. Pero toda su ...

leer más
bea

Historias

La alternativa adolescente a las divas pop de Disney

Porque la adolescencia no es chorra ni superficial.

leer más
anticonceptico femenino

Actualidad

El anticonceptivo femenino que todos quieren ocultarte...

La ginecóloga Rosa Almirall informa sobre el diafragma de forma altruista a todas las mujeres que le escriben a su blog.

leer más
Red Lebanese

Actualidad

Siempre nos quemará París: la cara menos cool de la ciudad de la luz

La vida real no tiene glamour

leer más
Alcohol

Ficciones

Orgullo abstemio: algunas razones por las que detesto el alcohol

Esto no es una carta abierta contra los bebedores.

leer más
blue2

Historias

QUIZ: ¿Es una ruptura amorosa o la peor resaca de la historia?

30 afirmaciones sobre sentirse una mierda.

leer más

cerrar
cerrar