Actualidad

Stuart Murdoch (Belle and Sebastian)

Necesita tu ayuda para financiar su film

Dos años después de estrenarse en “solitario” con “God Help The Girl” (Matador/Rough Trade, 2009), la mente de Stuart Murdoch vuelve a estar volcada sobre aquel primer affaire al margen de Belle and Sebastian. Quien goce de buena memoria recordará que aquel disco se presentaba como la banda sonora ideal de un film musical que Murdich esperaba llegar a rodar algún día en su amada ciudad de Glasgow. Bueno, han pasado dos temporadas, y Murdoch sigue peleando para llevar su proyecto a buen puerto. El guión lleva escrito desde entonces, el casting está en proceso, pero la película aún está pendiente de rodaje. Y ahí es donde entras tú en escena. Y puede que hasta en sentido literal.

A pesar de contar con el apoyo de Barry Mendel (productor de películas como “The Royal Tenenbaums”, “El sexto sentido” o “Rushmore”), Murdoch busca la colaboración de sus fans para poder financiar parte de los costes del rodaje del film de “God Help the Girl”. Para tal fin, el líder de Belle and Sebastian ha recurrido a Kickstarter. El proyecto acepta contribuciones a partir de los 5 dólares, aunque si eres más generoso te verás recompensado con golosos regalos, desde copias de una primera versión del guión de la película, a uno de los discos de oro que certifican las ventas logradas por “Tigermilk” (premio que ya ha volado). Como máxima recompensa, aquel que contribuya 3.000 dolares (o más) se asegura aparecer en la película. Tienes más detalles de la campaña aquí.

Si se cumplen los plazos previstos, el rodaje del film debería comenzar a principios del próximo verano, con vistas a su estreno durante la primera mitad del 2013.

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

También te gustará

On Beauty

Actualidad

On Beauty: reivindicando la belleza de las enfermedades genéticas

"En la moda siempre estuve frustrado porque siempre me decían a quién tenía que fotografiar. Me decían quién era hermoso. Amo la idea de la ...

leer más
burgos

San Miguel

9 motivos por los que la vida de provincias es lo verdaderamente hipster

No volverás a ver el pueblo igual...

leer más
musica

Historias

Así es como la música puede causarte “orgasmos de piel”

El psicólogo Psyche Loui lleva años investigando las similitudes entre el gozo musical y el placer sexual.

leer más
rhino

Actualidad

La muerte de Nabiré deja solo 4 rinocerontes blancos en el mundo

No se han logrado reproducir y posiblemente sea el fin

leer más
Fadumo Dayib

Actualidad

Ella puede ser la primera presidenta del país más horrible para ser mujer

"Las mujeres no tenemos que negociar nuestra existencia".

leer más
gas de la risa

Actualidad

El gas de la risa podría darte un disgusto (mortal)

"Creo que la cosa va de gente joven divirtiéndose, y ellos (los legisladores) odian a la gente joven divirtiéndose, porque ellos son unos ...

leer más
crowd

Actualidad

Dentro de 75 años la humanidad no cabrá en la Tierra

India será el país más poblado del mundo en 2024.

leer más
crema

Actualidad

La pregunta que nunca te habías hecho sobre tu crema solar

#CremaGratis

leer más

cerrar
cerrar