Actualidad

Stuart Murdoch (Belle and Sebastian)

Necesita tu ayuda para financiar su film

Dos años después de estrenarse en “solitario” con “God Help The Girl” (Matador/Rough Trade, 2009), la mente de Stuart Murdoch vuelve a estar volcada sobre aquel primer affaire al margen de Belle and Sebastian. Quien goce de buena memoria recordará que aquel disco se presentaba como la banda sonora ideal de un film musical que Murdich esperaba llegar a rodar algún día en su amada ciudad de Glasgow. Bueno, han pasado dos temporadas, y Murdoch sigue peleando para llevar su proyecto a buen puerto. El guión lleva escrito desde entonces, el casting está en proceso, pero la película aún está pendiente de rodaje. Y ahí es donde entras tú en escena. Y puede que hasta en sentido literal.

A pesar de contar con el apoyo de Barry Mendel (productor de películas como “The Royal Tenenbaums”, “El sexto sentido” o “Rushmore”), Murdoch busca la colaboración de sus fans para poder financiar parte de los costes del rodaje del film de “God Help the Girl”. Para tal fin, el líder de Belle and Sebastian ha recurrido a Kickstarter. El proyecto acepta contribuciones a partir de los 5 dólares, aunque si eres más generoso te verás recompensado con golosos regalos, desde copias de una primera versión del guión de la película, a uno de los discos de oro que certifican las ventas logradas por “Tigermilk” (premio que ya ha volado). Como máxima recompensa, aquel que contribuya 3.000 dolares (o más) se asegura aparecer en la película. Tienes más detalles de la campaña aquí.

Si se cumplen los plazos previstos, el rodaje del film debería comenzar a principios del próximo verano, con vistas a su estreno durante la primera mitad del 2013.

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

También te gustará

Leila Khaled

Columnas

Los disturbios son hermosos: cuando el pop se inspiró en las armas

Músicos pop tomando las armas y activistas armados inspirándose en bandas pop. Las relaciones entre el pop y la agitación armada han sido ...

leer más
Prue Stent

Ficciones

Diario suicida de una mamá adolescente

Querido diario: no sé qué hacer.

leer más
slender

Actualidad

Tres amigas de 12 años, un bosque y 19 puñaladas

Capítulo 1 de 3.

leer más
marcy

Actualidad

El 11-S tardó 14 años en matar a su última víctima

El avión que impactó en la Torre Norte lo hizo a la altura del piso 80. Ella estaba en el 81.

leer más
Colby Keller

Actualidad

Descubre al pornstar comunista que se está tirando a toda América

"Una de las maneras de demonizar el sexo es asumir que, si una persona es buena en eso, debe tener alguna otra deficiencia importante. Como ser ...

leer más
modafinil

Actualidad

La droga inteligente que triunfa en las mejores universidades del mundo

Su eficacia como nootrópico se considera probada y los expertos consideran su seguro a corto plazo

leer más
meredith

Historias

Meredith Graves, la riot grrrl que está redefiniendo el punk

Presente y futuro del punk.

leer más
caer

Historias

24 cosas en las que es fácil caer, pero de las que cuesta horrores salir

Caer es fácil, lo difícil es levantarse.

leer más

cerrar
cerrar