Actualidad

Stuart Murdoch (Belle and Sebastian)

Necesita tu ayuda para financiar su film

Dos años después de estrenarse en “solitario” con “God Help The Girl” (Matador/Rough Trade, 2009), la mente de Stuart Murdoch vuelve a estar volcada sobre aquel primer affaire al margen de Belle and Sebastian. Quien goce de buena memoria recordará que aquel disco se presentaba como la banda sonora ideal de un film musical que Murdich esperaba llegar a rodar algún día en su amada ciudad de Glasgow. Bueno, han pasado dos temporadas, y Murdoch sigue peleando para llevar su proyecto a buen puerto. El guión lleva escrito desde entonces, el casting está en proceso, pero la película aún está pendiente de rodaje. Y ahí es donde entras tú en escena. Y puede que hasta en sentido literal.

A pesar de contar con el apoyo de Barry Mendel (productor de películas como “The Royal Tenenbaums”, “El sexto sentido” o “Rushmore”), Murdoch busca la colaboración de sus fans para poder financiar parte de los costes del rodaje del film de “God Help the Girl”. Para tal fin, el líder de Belle and Sebastian ha recurrido a Kickstarter. El proyecto acepta contribuciones a partir de los 5 dólares, aunque si eres más generoso te verás recompensado con golosos regalos, desde copias de una primera versión del guión de la película, a uno de los discos de oro que certifican las ventas logradas por “Tigermilk” (premio que ya ha volado). Como máxima recompensa, aquel que contribuya 3.000 dolares (o más) se asegura aparecer en la película. Tienes más detalles de la campaña aquí.

Si se cumplen los plazos previstos, el rodaje del film debería comenzar a principios del próximo verano, con vistas a su estreno durante la primera mitad del 2013.

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

También te gustará

Hunger - 10 Milliarden

Reportajes

La crisis que viene te va a dejar con hambre

Hablamos con el alemán Valentin Thurn al hilo de su documental '10 Milliarden', una mirada a la amenaza de la escasez alimentaria en un futuro ...

leer más
ovulos

Ficciones

Doné óvulos para seguir comiendo pizza

En España todas las donaciones tienen que ser altruistas ya que es ilegal comprar óvulos. Por eso se usa el eufemismo "compensación económica" por ...

leer más
Jarlos

Noticias

Son modelos, son gais y acaban de hacer historia

Saluda a la nueva ‘it couple’.

leer más
infidelidad

Historias

El jefe que fotografió la infidelidad con su secretaria

30 años después de que Günter K y su secretaria Margret iniciaran una relación, la maleta que contenía todos sus secretos fue descubierta.

leer más
mi novio no me emgaña

Ficciones

Mi novio no me engaña, pero lo que me ha hecho es mucho peor

Una historia sobre los límites de la confianza.

leer más
top narcoamerica

Historias

“Si el Che Guevara viajase hoy, vería lo que nosotros hemos visto”

Narcoamérica, un viaje por la cara B del continente

leer más
Antichistes

Historias

Humor anticlímax: los 50 peores chistes del Internet

Chistes que no explotan: ¡Pon de tu parte!

leer más
boko haram

Ficciones

No leas esto, probablemente ya estoy muerta

“Podéis estar tranquilas, nadie os hará daño”.

leer más

cerrar
cerrar