Actualidad

Stuart Murdoch (Belle and Sebastian)

Necesita tu ayuda para financiar su film

Dos años después de estrenarse en “solitario” con “God Help The Girl” (Matador/Rough Trade, 2009), la mente de Stuart Murdoch vuelve a estar volcada sobre aquel primer affaire al margen de Belle and Sebastian. Quien goce de buena memoria recordará que aquel disco se presentaba como la banda sonora ideal de un film musical que Murdich esperaba llegar a rodar algún día en su amada ciudad de Glasgow. Bueno, han pasado dos temporadas, y Murdoch sigue peleando para llevar su proyecto a buen puerto. El guión lleva escrito desde entonces, el casting está en proceso, pero la película aún está pendiente de rodaje. Y ahí es donde entras tú en escena. Y puede que hasta en sentido literal.

A pesar de contar con el apoyo de Barry Mendel (productor de películas como “The Royal Tenenbaums”, “El sexto sentido” o “Rushmore”), Murdoch busca la colaboración de sus fans para poder financiar parte de los costes del rodaje del film de “God Help the Girl”. Para tal fin, el líder de Belle and Sebastian ha recurrido a Kickstarter. El proyecto acepta contribuciones a partir de los 5 dólares, aunque si eres más generoso te verás recompensado con golosos regalos, desde copias de una primera versión del guión de la película, a uno de los discos de oro que certifican las ventas logradas por “Tigermilk” (premio que ya ha volado). Como máxima recompensa, aquel que contribuya 3.000 dolares (o más) se asegura aparecer en la película. Tienes más detalles de la campaña aquí.

Si se cumplen los plazos previstos, el rodaje del film debería comenzar a principios del próximo verano, con vistas a su estreno durante la primera mitad del 2013.

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Descubre las recetas de PlayGround Food:

También te gustará

Blood Orange Iggy Pop

Actualidad

Vuelve el Iggy más salvaje en Blood Orange

También podremos disfrutar de Iggy Pop este verano en Gutterdämmerung, una produción de Björn Tagemose en la que participan músicos de la talla de ...

leer más
portada

PlayGround Food

Comer sushi es cada vez más peligroso y es culpa nuestra

Es fácil acabar con el anisakis: basta con cocinar el pescado a más de 65 ºC o congelarlo por debajo de los –20 ºC.

leer más
Raphael Hostey

Actualidad

Matan a uno de los principales reclutadores del ISIS

El grupo yihadista, que ha perdido el 40% de su territorio en Irak y el 10% en Siria, sufre el mayor desgaste de su historia

leer más
asco

PlayGround Food

Sentir placer y rechazo en un mismo bocado

Existen olores comestibles que excitan a algunas mujeres; el del pepinillo, las gominolas y los polvos de talco son los más estimulantes.

leer más
Berta Caceres

Actualidad

Detienen a cuatro hombres por el asesinato de la activista Berta Cáceres

Un poco más cerca de hacerse justicia.

leer más
Masturbación

Actualidad

Cómo la tecnología está cambiando la masturbación masculina

Cada vez automatizamos más nuestra manera de masturbarnos, pero ¿es esto algo negativo?

leer más
Básquet silla de ruedas

Reportajes

Si los vieras jugar nunca más dirías que son discapacitados

Una tarde con el Barça de básquet en silla de ruedas.

leer más
Bizirik

Reportajes

Aficiones en pie de guerra: cuando la pasión choca con el capitalismo futbolístico

leer más

cerrar
cerrar