Actualidad

El documental “Made Of Stone” sobre la reunión de Stones Roses ve la luz en DVD y Blu-Ray

El filme de Shane Meadows sobre los ídolos de Manchester llega a las tiendas a la vez que se anuncia su estreno en salas de cine de Estados Unidos y Canadá

Buenas noticias para los fans de Stone Roses a ambos lados del charco. Tras su presentación oficial el 5 de junio en el Reino Unido, el documental de Shane Meadows sobre la gira de reunión de la banda inglesa, “Made Of Stone”, llega por fin a las tiendas en formatos DVD y Blu-Ray. En UK ambos formatos estarán disponibles a partir del próximo lunes, 21 de octubre. El 25 de noviembre llegará al mercado canadiense y el 3 de diciembre se publicará en Estados Unidos. Además, alrededor de esas fechas, la cinta va a tener un merecido estreno en las salas de cine de USA y Canada. Sucederá a partir del 6 de noviembre.

Shane Meadows, el director del documental, se ha manifestado muy a favor de hacer un estreno en condiciones en Norteamérica. “Sé lo que es perderse un concierto de Stone Roses y sé que muchos fans norteamericanos están esperando desde verano para ver la película, así que estoy orgulloso de que al fin podamos compartirla con todos ellos”.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar