Actualidad

Steve Aoki expresa su devastación por el fatal incidente acontecido durante la celebración de la 'Thriller Music Park' en el Madrid Arena

El DJ estaba en el escenario en el momento en el que se produjo la estampida mortal

Ayer, Día de Todos los Santos, víspera de la Conmemoración de los Fieles Difuntos, el país se despertó consternado por una noticia: tres chicas jóvenes habían fallecido y otras dos se encontraban en estado crítico a consecuencia de las lesiones traumáticas sufridas por aplastamiento durante la celebración de una macrofiesta electrónica en Madrid, la Thriller Music Park. La fiesta, organizada en el pabellón Madrid Arena de la Casa de Campo de Madrid, tenía su máximo reclamo en la presencia del DJ-espectáculo Steve Aoki. Precisamente fue durante el set del capo de Dim Mak cuando se produjo el fatal embotellamiento en uno de los túneles de acceso al espacio central del Madrid Arena.

Los organizadores de la velada y los responsables de cuerpos de seguridad del Estado que allí se personaron a consecuencia del incidente mortal decidieron que, para evitar males mayores, lo mejor era que la fiesta continuara con pretendida normalidad. La mayoría de los asistentes se enteraba de la trágica noticia al salir del recinto. También Aoki, el gran maestro de ceremonias de la noche, descubrió lo sucedido una vez acabado su set. El DJ emitía ayer un comunicado en el que expresa su pesar por lo sucedido, mostrando sus condolencias a las familias de las personas fallecidas. Aquí os copiamos sus palabras:

“Después de mi performance anoche en Thriller Music Park en Madrid Arena, en España, me sentí devastado al oír que tres personas habían muerto durante una estampida de gente en una de las salidas. La seguridad de mis fans siempre ha sido una prioridad para mí y de haber sabido que allí había algún tipo de dificultad que hacía peligrar la integridad de la gente presente en el recinto hubiera terminado mi show de forma inmediata. Mi show esta noche en Bilbao, España, va a ser cancelado en respeto a aquellos que perdieron sus vidas y resultaron heridos. Quiero expresar mis más profundas condolencias y mis rezos de corazón a las familias y los seres queridos [de los damnificados] en estos tiempos difíciles”.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar