Actualidad

2manydjs, Steve Lawler y Zombie Kids inauguran la temporada de Privilege Ibiza

El 7 de junio se celebra la 'opening party' del club, que celebra su 20º aniversario

Se aproxima el verano y, como es ya tradición, los clubs ibicencos comienzan a anunciar lo que se cocerá en La Pitiusa en los próximos meses. Es el caso de Privilege, uno de los estandartes de la noche ibicenca que este estío celebra su vigésimo aniversario.

El día 7 de junio es el elegido para inaugurar la temporada estival en Privilege. Tal y como ocurrió el año pasado, los responsables de la sala Elrow de Barcelona hacen el macuto y se trasladan a la isla para "hostear" la recién bautizada Vista Club, segundo espacio de Privilege.

Entre los nombres que tendrán el honor de abrir esta temporada de aniversario están los efectivos 2manydjs y su colección festiva de mashups, el house primoroso de Steve Lawler, capo de Viva Music (el sello que empuja las carreras de gente como Reboot o Jamie Jones), o The Zombie Kids. La lista de artistas continúa con Dimitri Vegas & Like Mike, M.A.N.D.Y, Tenishia o residentes en la isla como Zero Point. Un elenco jugoso para dar el pistoletazo de salida a un verano que se espera antológico en Privilege.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar