PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

¿Por qué admiramos a hombres despreciables?

H

 

Un biopic sobre la vida de Steve Jobs muestra al mundo su cara más oscura

María Yuste

18 Septiembre 2015 16:03

Nos fascinan las biografías de narcos, las películas sobre asesinos en serie, las canciones de raperos acusados de maltrato y tampoco podemos vivir sin los productos de Apple... por mucho que sepamos que Steve Jobs no fue en vida el santo al que quisimos llorar a su muerte.

Puede que, en el fondo, no seamos más que unos mitómanos o que, tal vez, nos tranquilice saber que los malos, los poderosos y los ricos también lloran.

Comprobar que la vida de nadie es lo que parece.

Para alimentar ese pensamiento, este otoño llega a los cines Steve Jobs, el biopic de la vida del cofundador de Apple que promete ser brutalmente honesto a la hora de mostrarnos la cara más tirana del hombre que revolucionó nuestra relación con la tecnología.

Dirigida por Danny Boyle, escrita por Aaron Sorkin y protagonizada por Michael Fassbender, la película mostrará por primera vez su faceta de mal padre, persona obsesiva y marido decepcionante. Aquí una prueba:



share