Actualidad

"Springsteen & I", el documental colectivo sobre el 'Boss' producido por Ridley Scott, se estrenará a nivel mundial el 22 de julio

Las entradas para poder asistir al estreno se pondrán a la venta mañana mismo

Cualquier buen amante del rock, aunque sea una vez en la vida, tiene que ver a Bruce Springsteen y su E Street Band en directo. Sus conciertos son una auténtica comunión, toda una demostración de experiencia, sabiduría y fuerza sobre el escenario a la que cuesta encontrar rivales a día de hoy. Y buena parte de esa magia que el New Jersey desata frente a su público podrá sentirse en pantalla grande gracias al documental colectivo "Springsteen & I", que cuenta entre sus productores al mismísimo Ridley Scott. El film ha sido confeccionado por Baillie Walsh a partir de materiales gráficos remitidos por los fans de Springsteen en calidad de legado emocional; fotografías, vídeos y testimonios en primera persona acerca de lo que el "Boss" representa en sus vidas. El propio Scott ha declarado que éste es "un film maravillosamente realizado que proporciona una mirada única sobre el vínculo entre el artista y aquellos que conectan profundamente con su música". Y atendiendo al tráiler que puedes ver bajo estas líneas, parece que anda en lo cierto.

El próximo 22 de julio el documental se estrenará en varios cines de todo el mundo. Si quieres acudir al estreno y ser de los primeros en disfrutar de tal acontecimiento, mañana mismo se pondrán a la venta las primeras entradas a través de la web oficial del documental.

Otra cosa bien diferente es que quieras comprar entradas para su único concierto este año en España, que tendrá lugar el 26 de junio en el Estadio El Molinón de Gijón. Todos los tickets volaron en apenas cuatro horas nada más ponerse a la venta, demostrando la fidelidad de esa legión imparable de seguidores que no quieren perderse en vivo al "Boss" allá donde vaya.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar