Actualidad

Spotify por fin GRATIS en tu móvil o tableta. ¿Quieres saber cómo?

Así lo anunció ayer en Nueva York su jefazo, Daniel Ek

Hasta ayer, para disfrutar de los servicios de Spotify en tu móvil tenías que pagar una cuota mensual de 9,99 euros. A partir de hoy, las condiciones cambian. De la suscripción obligatoria pasamos al gratis total.

Ayer, el jefazo de la empresa sueca, Daniel Ek, anunció en Nueva York que el servicio será gratuito para móviles y tabletas. Los usuarios de tabletas disfrutarán de exactamente las mismas prestaciones que los usuarios de ordenadores, mientras que los usuarios de smartphone dispondrán de un catálogo de canciones presentado como un servicio de radio “shuffle”.

“La empresa sueca ha llegado a un acuerdo con las tres grandes compañías de música globales para este nuevo servicio”, asegura Wall Street Journal, quienes añaden que Spotify ha estado negociando estos términos durante casi un año. “El nuevo servicio con anuncios permitirá a los usuarios de móvil que no paguen por reproducir un número limitado de canciones en demanda, pero más bien servirá como una radio customizado como Pandora”, añaden. Por su parte, TechCrunch indica que “los usuarios tendrán más libertad para escuchar sus playlists anteriormente recopiladas o sus colecciones de canciones con estrellas”, pero tendrán que empezar a pagar seguramente si quieren buscar nuevas canciones.

Según apunta The Telegraph, Spotify podría estar siendo presionada por sus inversores para que suban su cifra de suscriptores, algo que este movimiento podría acarrear. Además, la compañía sueca se ha expandido a 20 nuevos mercados de Europa y Latinoamérica y por fin tiene disponible en su catálogo la discografía de Led Zeppelin, uno de esos nombres clásicos que aún se les resistía.

Puedes ver un tráiler del nuevo servicio bajo estas líneas.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar