Actualidad

Spike Lee regresa con una huelga de mujeres que se niegan a tener sexo

Chi-Raq es el último film del director, donde las mujeres hacen huelga de sexo y los suburbios de Chicago son una jaula de conflictos

Un mundo donde los hombres viven castigados por la huelga de sexo de las mujeres y donde el placer se ve limitado por la reconciliación social. Un pulso casi eterno entre géneros; así es Chi-Raq, la última película de Spike Lee. El tráiler es una mezcla sensacional de lo que podrá verse en la gran pantalla americana el 4 de diciembre. 

El polémico cineasta neoyorquino nunca tiene suficiente, y ahora sus ansias por acaparar a la masa se gestan en este film inspirado en la comedia griega Lisístrata de Aristófanes, que trata de un grupo de mujeres que para impedir que los hombres sigan matándose se niegan a practicar sexo. Una decisión radical que irrumpe sobre toda una sociedad marcada por la violencia y comparada con la de Iraq.

Un mundo donde los hombres viven castigados por la huelga de sexo de las mujeres y donde el placer se ve limitado por la reconciliación social.

Escrita por Lee y Kevin Willmot, se trata de la primera película original de Amazon Studios, donde Samuel L. Jackson, Wesley Snipes, John Cusack o Angela Bassett desatan el inconformismo social en un film que evidencia que a veces las reglas también las ponen las mujeres.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar