PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Spiderman vuelve en el nuevo tráiler de Capitán América: Civil War

H

 

El nuevo traje es 100% falso: ¿a favor o en contra?

Juan Carlos Saloz

11 Marzo 2016 12:04

Al fin. Nuestro amigo y vecino Spiderman vuelve a la gran pantalla el 6 de mayo en la tercera película del Capitán América, Civil War, que también contará con muchos otros Vengadores como Iron Man, La Viuda Negra o Ant-Man.

Después de varios meses de espera en los que se han ido dando detalles sobre cómo será la nueva encarnación del superhéroe interpretado por Tom Holland, por fin se nos ha mostrado una primera imagen del hombre araña. Ha sido en el segundo tráiler de la película que, aunque no da muestras de aquella gran guerra que prometían, cuenta con grandes sorpresas que gustarán a todo fan de Marvel.

Loading the player...


El CGI utilizado en el traje lo hace menos realista a cambio de una mayor expresividad


¿Veis algo raro en el traje? Exacto. Está hecho totalmente por ordenador. Por primera vez se apuesta por un diseño alejado del realismo de las anteriores dos sagas, con una concepción más clásica pero que parece estar sacada de un videojuego.

Aunque esto podría deberse a que la fase de postproducción no está acabada y es solo un avance de cómo terminará luciendo, el traje ya ha llamado la atención de muchos fans que opinan, sí, que ha sido un error.



Aun así, a los seguidores más clásicos del superhéroe les ha agradado su nueva apariencia. Acercándose a la versión del dibujante John Romita, quien le dio la fama en los años 60, la nueva encarnación de Spiderman aporta detalles como que sus ojos se cierran aportando mayor expresividad.

A falta de dos meses para el estreno de Capitán América: Civil War, las expectativas sobre la película varían entre quienes piensan que será la mejor producción de superhéroes del año y quienes creen que será un fracaso de Marvel.



Compitiendo contra Batman V Superman, que se estrena en un par de semanas, la compañía enfrentará a Iron Man y Capitán América en una guerra de gran trascendencia. Además, Marvel tiene en contra a las anteriores versiones del arácnido, interpretadas por Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Por más que quieran hacer olvidar las anteriores versiones, la última película en solitario del superhéroe llegó hace menos de dos años. De manera que, aunque se apueste por una alternativa muy diferente a lo ya visto hasta ahora, tendrán que jugar muy bien sus cartas para sorprender a un público saturado de tanto Spiderman.


http://gif-finder.com/wp-content/uploads/2015/09/Peter-Parker-Crying.gif

share