Actualidad

SpaceGhostPurrp anuncia su retirada del rap

El emergente rapero afirma ser “demasiado íntegro” para la industria

En un comunicado en su página de Facebook, SpaceGhostPurrp anunció anoche su decisión de abandonar su carrera musical en solitario. En el mensaje, el rapero de Miami explica que entre las razones que le han llevado a tomar estar determinación se encuentran la homogeneización de la industria del rap y el poco espacio que deja para la integridad personal. También deja caer que a partir de ahora se va a centrar en tirar hacia delante de su crew Raider Klan. Puedes leer una traducción del comunicado un poco más abajo.

Se trata de un anuncio poco menos que sorpresivo teniendo en cuenta que el artista estaba teniendo un año de lo más provechoso, editando la celebrada mixtape “GOD OF BLACK | GXX XX BXXXK EP Vol. 1” y fichando por 4AD para publicar “ Mysterious Phonk: The Chronicles Of SpaceGhostPurrp”, su primer lanzamiento oficial. Aún así habrá que tomárselo con cautela, ya que ha quedado probado en más de una ocasión que el concepto de “retiro” en el hip-hop es de lo más volátil, y más teniendo en cuenta el gusto por las soflamas grandilocuentes del artista.

“Slo quiero que todos sepáis que en estos tres años haciendo música para todos vosotros me lo he pasado muy bien...he tenido un buen año y he mostrado a mis 'niggas' que puedo tener éxito valiéndome por mí mismo, desde el principio ha sido genial ver a muchas celebridades en mi onda, este año ha sido jodidamente guay...pero a partir de ahora todo tendrá que ver con la família de mi Raider Klan...no voy a seguir haciendo esta mierda, he aprendido mucho del turbio mundo del rap... lleno de monos dedicados a la imitación...y yo no soy este tipo de persona...nunca he querido ser el mejor letrista ni el mejor beatmaker, he querido ser yo mismo y voy a seguir siéndolo...solo que fuera de este turbio mundo del rap...soy demasiado íntegro para ello y cuando digo íntegro me refiero a que sólo respondo por mi...nadie más...hasta aquí he llegado...ESTAD PREPARADOS PARA QUE MI KLAN TOME EL MANDO”.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar