PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

¿Sospechas que no eres un gran escritor? Conviértete en cucaracha

H

 

Descubre el videojuego con el que podrás jugar a ser Kafka

Luna Miguel

24 Enero 2014 10:24

¿Eres un escritor frustrado? Pues ahora tienes un divertido remedio. Gracias a este videojuego desarrollado por ruso Dennis Galanin podrás convertirte en Kafka por unas horas.

La cosa es así: nuestro héroe, el misterioso señor K., recibe una oferta de empleo que cambiará su vida y le obligará a realizar un viaje lejano. El señor K. se sorprende, porque nunca había salido al “mundo exterior”, y es aquí donde nosotros, como usuarios, le acompañaremos para que pueda enfrentarse a cosas tales como El Absurdo, El Surrealismo y La Incertidumbre Total.

The Franz Kafka Videogame

Si por casualidad resulta que el escritor de La metamorfosis no te mola mucho, que no tienes ni pizca de ganas de ser una cucaracha, o que a ti lo que te gustan son los novelones pasionales, recuerda que también puedes jugar con Jane Austen, impedir que los libros se quemen con Bradbury o salir de fiesta con Fitzgerald.

Di adiós a tus penas. Sé un escritor de verdad.

share