Actualidad

Sopla una brisa fresca en la escena española y responde al nombre de Viento Smith

Miembros de McEnroe, Úrsula y Estudios La Mina se unen en un nuevo proyecto que debutará en formato EP a principios de 2014

Nos están llegando los primeros aires de lo que será este 2014 que ya asoma las orejas tras la esquina. Se estrenan Viento Smith, una nueva formación con miembros de McEnroe, Úrsula y Estudios La Mina que debutarán a principios de año con un EP de título homónimo que pondrá en circulación Subterfuge.

Los artífices de este proyecto son Ricardo Lezón, David Cordero, Raúl Perez y Nacho García, músico colaborador de Marina Gallardo. Los cuatro tienen muy claro cómo quieren que suene este nuevo proyecto: “Las canciones de este disco están escritas desde la tristeza, pero a medida que fueron creciendo se fueron transformando en luz. La luz del viento en la cara.
 La luz de lo bueno que está por venir. La luz que nunca se apagará, como decían los Smiths. El viento que algún día atraparemos o nos atrapará. Esta es la historia de cuatro amigos contando una historia. Son seis trozos de nuestra carne arrancados con amor. Ojalá os guste tanto como a nosotros”.

Aún tendremos que esperar unas semanas para poder juzgar su propuesta. A falta de que se confirme la fecha de publicación del EP, lo que sí sabemos es que ya tienen fijada una primera fecha de presentación en Madrid. Será el 29 de marzo en la sala Independance. Esa noche estarán acompañados de Joe la Reina, que también presentará disco.

Para ir abriendo boca os dejamos el teaser de Viento Smith. Muy pronto os traeremos nuevos detalles de este prometedor proyecto.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar