Actualidad

Primer tráiler de 'Song to Song', la nueva película de un Terrence Malick rodeado de estrellas

Ryan Gosling, Natalie Portman, Rooney Mara y Michael Fassbender juntos para hablar de seducción, amor, sexo y traición con la escena musical de Austin como telón de fondo. ¿Qué podría salir mal?

Song to Song es la última película de Terrence Malick. Solo por eso, ya deberíamos estar haciendo cola en el cine (cuando se estrene, que aún queda). Pero es que además el filme cuenta con un reparto de lujo: Natalie Portman, Ryan Gosling, Rooney Mara y Michael Fassbender en los papeles principales.

Los cuatro actores interpretan a dos parejas que tratan de conseguir la fama a través del rock, la traición y la seducción con la escena musical de Austin (Texas) como telón de fondo.

Por un lado, los compositores Faye (Mara) y BV (Gosling). Por el otro, una camarera (Portman) y el magnate musical Cook, interpretado por Michael Fassbender. Los cuatro estarán acompañados por cameos de intérpretes como Cate Blanchett o Christian Bale. Y al tratarse de una cinta que trata sobre el mundo de la música, podremos disfrutar de las apariciones de artistas reconocidos como Iggy Pop, Patty Smith, Red Hot Chili Peppers, Florence and the Machine o Arcade Fire. 

Song to Song, que todavía no tiene fecha de estreno en España, llegará a los cines estadounidenses el próximo 15 de marzo.

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar