Actualidad

Solteros del mundo, ¡este es vuestro libro!

Autodesprecio, amigovios, gatos, punk-rock, chicos guapos con barba y situaciones MUY incómodas

Ligar es un coñazo: implica gastar mucho tiempo, mucho dinero y muchas energías. Pero es que no ligar es más coñazo todavía: implica recibir llamadas de padres preocupados, whatsapps de amigos preocupados y mensajes de otros solteros tan desesperados o aburridos como tú. Nuestro estado sentimental del momento es lo único que define nuestro mundo y por eso da la impresión de que cuando alguno de nosotros se tambalea, se esconde, o se queda enredado un viernes noche entre las mantas del sofá, todo la paz del universo se invertirá, hasta que el caos reine.

El cómic A dos velas de Liz Prince (La Cúpula), trata precisamente todos estos temas peliagudos: la soltería, el amor por Internet, los amigos pesados, lo horroroso que nos resulta ver a parejas besuqueándose por la calle, y también la angustia momentánea de quien de pronto se da cuenta de lo solo que está. Pero la soledad no es lo que más le preocupa a la protagonista de estas divertidas páginas, pues ella sabe muy bien en qué clase de mundo esquizofrénico vive. Por eso ha tomado la decisión de vivir la vida a su manera, y de enfrentarse a los problemas con muuuucha calma.

Vive con un gato, pasa de sus colegas, se enamora de hombres barbudos —es decir, del 89% de la población masculina joven— y no tiene miedo a estropear escenas supuestamente románticas con algún comentario alocado. De hecho, lo suyo es estropearlo todo, quizá porque no está hecha para esta vida dictada por el sexo, o quizá porque realmente algunas personas están destinadas a vivir solas para siempre. Para los que habitan en este torbellino de contradicciones, A dos velas es el libro perfecto. Quizá no nos ayude a superar nuestros miedos, pero lo que sí es seguro es que nos ayudará a reír y reír y reír en cada una de esas ridículas escenas en las que nos reconocemos.

Autodesprecio, amigobios, gatos, redes sociales para ligar, chicos monos, hipsters absurdos, tatuajes, fiestas, sexo loco, ligones babosos, amigos demasiado sinceros, situaciones MUY incómodas… El libro de Liz Prince lo tiene todo para autoanalizarnos y para engancharnos. Y si no, mirad estas viñetas que os adelantamos y que mañana salen a la venta. Aquí el #lol está más que cantado.

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar