Actualidad

Sky Ferreira: “No soy una drogadicta”

La cantante habla con Billboard de su arresto por posesión de drogas y de lo que podemos esperar de su álbum de debut, "Night Time, My Time"

La noticia del arresto de Sky Ferreira y su novio, Zachary Cole Smith, por posesión de drogas (42 papelinas de heroína y una cantidad no especificada de éxtasis les encontraron en el coche en el que viajaban, con matrícula robada) dio la vuelta a Internet. Desde entonces la rubia parece haber recuperado la normalidad, ofreciendo algunos conciertos mientras se prepara para la promoción de su álbum de debut, “Night Time, My Time”. Ferreira había preferido guardar silencio hasta ahora, pero en una reciente entrevista para Billboard la artista habla del episodio y se defiende rotundamente: "no soy una drogadicta”, asegura.

El periodista que firma el artículo, Reggie Ugwu, comenta que durante la conversación telefónica Sky ofrecía una sensación que variaba entre el estar arrepentida y el sentirse humillada. “Tengo reputación de ser una party girl, de ir colocada siempre o algo así pero las cosas no son lo que parecen y la gente no sabe realmente nada de mí. Existe una percepción generalizada sobre mí y en parte tengo yo la culpa. No hago nada para cambiarlo”. Insiste en que la detención fue fruto de un malentendido y se queja de la imagen injusta que, a su parecer, el público tiene de ella. “Incluso antes del arresto, la gente ya decía que andaba metida en drogas cuando no lo estaba. En este tema tiene mucho que ver estar en el lugar equivocado, en el momento equivocado y quién se relaciona conmigo. Pero también tiene mucho que ver la hipocresía. Creo que eso es lo que me pone más de los nervios”.

La artista también habla sobre su próximo disco, “Night Time, My Time”, que se publicará el 29 de octubre vía Capitol y que previamente se iba a llamar "I will". “No estaba satisfecha con las grabaciones que estaba haciendo. No había capturado lo que yo quería. Lo escuché y me dije, 'esto no es lo que quiero hacer' (...) Escribo canciones pop, es lo único que sé hacer bien, creo. Y no tengo problema con eso. Pero es sólo que no quiero sonar como todo el mundo". Cuando el periodista le pregunta si sentiría más cómoda en un sello indie, afirma: “Creo que si estuviera con la parte más indie la gente me aceptaría más y no estarían siempre con el rollo de ¿es real?, ¿es un fake?, ¿está forzándolo demasiado?".

Ferreira finiquita la conversación hablando de la lección que le ha dado pasar por comisaría, asegurando que nada le disgustaría más que ser un mal ejemplo: “He aprendido mucho de la experiencia y me ha hecho más fuerte. Lo siento si parece que trato de promover la droga, pero no es así. Soy una persona y a veces la gente se involucra en situaciones incorrectas. Es todo lo que puedo decir”.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar