Actualidad

La cuenta de Instagram que nos expone a la belleza oculta en los Simpson

Springfield como nunca lo habías visto

De los Simpson creemos haberlo visto todo, pero una cuenta de Instagram nos ha descubierto que estábamos equivocados. Entre escena y escena de cada capítulo, absortos como estamos en los giros del ingenioso guión, se nos escapaban encuadres y detalles visuales de un valor estético indudable que le dan a la serie su toque único.

The Scenic Simpson, en las 152 publicaciones que lleva, sirve precisamente para que dejemos de pasar por alto los colores y las bellas composiciones que construyen el Springfield que vemos en nuestras pantallas.

Esta cuidadosa recopilación está formada, sobre todo, por paisajes, detalles arquitectónicos o decorativos. Pero también hay instantáneas que capturan la belleza de un tocadiscos, la basura olvidada de Krusty Burgers sobre la hierba, el sillón de poder del señor Burns o la pasión desatada de Homer y Marge tras las cortinas. Ninguna imagen lleva ninguno de los filtros de la red social.

Por último, la cuenta deja a los fans medir su capacidad para reconocer los planos de cada capítulo. Debajo de la imagen se indica la temporada y el episodio de las que han sido sacadas.

Solo podemos terminar diciendo: que las disfrutes.

'Natural Born Kissers' Season 9, Episode 25 _____ #thesimpsons #simpsonsart #simpsonsclips #scenicsimpsons

Una foto publicada por Scenic Simpsons (@scenic_simpsons) el

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar