PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Simpatizantes de Maduro entran a la caza de diputados opositores en la Asamblea Nacional

H

 

El régimen había hecho un llamamiento al pueblo a alzarse contra "la oposición golpista".

PlayGround

05 Julio 2017 22:52

Esta mañana, seguidores del régimen de Nicolas Maduro han irrumpido violentamente en la Asamblea Nacional y han agredido a diputados de la oposición. En el momento del asalto de fuerzas de choque del chavismo, se celebraba en la cámara el acto solemne de conmemoración del 206 aniversario de la declaración de independencia de Venezuela.




Las redes sociales se han llenado rápidamente de imágenes de diputados ensangrentados en sus curules. Además de los diputados, también han sido agredidos visitantes no políticos que participaban en el acto.

Los simpatizantes chavistas han acudido a la Asamblea después de que el vicepresidente del gobierno Tareck El Aissami se presentase ante la sede del legislativo e hiciese un llamamiento al pueblo a rendir un juramento paralelo al acta de declaración de independencia del país. Esta se conserva en un Parlamento controlado mayoritariamente por la oposición, que era la que dirigía el homenaje.

"Al pueblo de a pie a que venga a este salón a tomar juramento de nuevo y asumir esta proclama para conducir en los tiempos futuros nuestro país hacia una gran victoria. Es la hora de los pueblos”, ha dicho el vicepresidente, que también ha señalado a la oposición por su pretensión de “entregar la patria a los intereses oscuros del imperialismo”.

share