Actualidad

100% Silk preparan un documental sobre su gira europea

El sello activa una campaña para recaudar fondos para la producción del film

100% Silk, uno de los nuevos sellos más pujantes en materia de músicas de baile (sin ir más lejos, fue considerada la segunda mejor discográfica de 2011 por la redacción de PlayGround) ha decidido embarcarse en un proyecto audiovisual. Aprovechando que en breve se embarcarán en un tour europeo que les llevará a distintas ciudades como Berlín, Bruselas, París, Londres y el Sónar 2012 (aunque antes, este fin de semana, recalarán en Madrid, para ofrecer un showcase en ECO – Encuentro de Nuevos Sonidos), quieren relatar todas sus andanzas por los distintos locales en los que actuarán cuatro de sus productores clave, LA Vampires, Ital, Magic Touch y Maria Minerva. El documental pretende no sólo mostrar estas actuaciones, sino retratar los ambientes culturales por los que pasan.

Todo ello será capturado por la cámara de Benjamín Shearn, realizador vinculado a la casa desde hace dos años. El caso es que para que pueda desarrollar su trabajo con los mejores resultados posibles, necesita tu ayuda para financiar un equipo como dios manda. Por eso han activado una campaña en Indie Gogo para recaudar, como mínimo, 3.500 dólares. Como es habitual, dependiendo de tu aportación, serás recompensado de distintas maneras: con una copia en DVD, mixtapes caseras, vinilos, pósters firmados o incluso teniendo la oportunidad de colaborar como productor. Si el asunto te interesa sigue este enlace para aportar tu granito de arena.

Vídeo

¿Te ha gustado este contenido?...

También te gustará

animalismo

Reportajes

Manual de instrucciones para convertirte en un ecoterrorista

"Lo que ha habido ha sido un intento de la industria peletera de frenar nuestras investigaciones". Javier Moreno, Igualdad Animal.

leer más
chan

Actualidad

¿El mayor icono de Hollywood de la próxima década?

"Aquí tenéis al líder de América"

leer más
Mein Grundeinkommen

Historias

Este joven alemán quiere pagarte un sueldo por el mero hecho de existir

Mein Grundeinkommen recurre al micromezenazgo para brindar experiencias piloto de lo que supondría instaurar un salario garantizado y universal ...

leer más
Hanako1

Historias

La vagina es una agujero cósmico

'Muerte en vida y otros relatos' se puede ver en la galería MISCELANEA de Barcelona hasta el 5 de julio.

leer más
swag

Ficciones

Vine a España de vacaciones y me enamoré de una swagger

Una historia de HAMOR de verano.

leer más
Like Instagram

Ficciones

Tus fotos de Instagram me enseñaron a colarme en tu casa

Mi sueño, ¿tu pesadilla?

leer más
mese

Actualidad

Testimonios reales de emprendedores que fracasaron

Hacerse rico y vivir la vida no es compatible a no ser que heredes

leer más
menstruacion

Historias

¿Por qué se sincroniza la menstruación de las mujeres?

La primera en prestar atención a este asunto fue la doctora estadounidense Martha McClintock, de la Universidad de Chicago y fundadora del ...

leer más

cerrar
cerrar