Actualidad

Sigue tus instintos con la nueva campaña de Eristoff Black

Consigue premios “cazando lobos” con el juego interactivo Wolf Hunt game

“Esta noche sigue tus instintos” es el lema de la nueva campaña de Eristoff Black, que ha desarrollado una sorprendente creatividad basada, como no, en la imagen del lobo, emblema de la bebida. Un lobo que sale de su entorno natural para entrar en un escenario nocturno y urbano de la mano de un prestigioso street artist cuya identidad es de momento un misterio. El propio autor ha pedido que su identidad se mantenga en secreto para que el arte hable por sí mismo.

El mural del lobo que protagoniza el nuevo spot de Eristoff Black se creó en una localización subterránea en Londres y requirió de dos semanas de trabajo. Para su realización se usó una innovadora mezcla de técnicas que incluye la espátula, el uso de pintura en spray, las plantillas y el picado de la pared. El anuncio está rodado con cámara subjetiva desde la perspectiva de lo que parece ser un lobo merodeando por las calles. Sin embargo, al final se produce una revelación inesperada. Te invitamos a ver el vídeo tras estas líneas.

Eristoff Black ha adaptado el spot para crear un juego interactivo en Facebook, el 'Wolf Hunt game'. Como su nombre sugiere, la cosa va de “cazar lobos”. Según la cantidad de lobos que cacen, los usuarios podrán disfrutar de distintos premios: desde camisetas de Eristoff hasta un viaje a un festival de música donde el ganador podrá ir con sus amigos. Para jugar sólo tienes que seguir este link. Comienza la caza.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar