PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

La coreana sexy y divertida que ha roto todos los límites de la normalidad

H

 

Internet está saturado de chicas delante de una cámara haciendo todo tipo de cosas, sin embargo, ella ha sabido cómo hacerse imprescindible en los timelines del mundo

María Yuste

03 Diciembre 2015 09:54

1. Rara, sexy y divertida

Que no te mientan. Los vídeos de la pizpireta Showry no son la última locura salida de Corea del Sur.



Inside Out - Sadness

Inside Out - Sadness ????????

Posted by ?? on Viernes, 27 de noviembre de 2015




Sí, lo que acabas de ver es a una chica muy mona tirarse pintura azul por encima y luego restregarse nata para convertirse en Tristeza, el personaje de Pixar.

No, no se trata de la última moda absurda de Internet.

Tampoco dejes que el hecho de que proceda de un país en el que la gente paga por ver a chicas comiendo delante de una webcam te confunda. Showry es mucho más que una webcamer. Tanto que no sabría decir si ha inventado un nuevo género humorístico o se trata de una performer que acabará en el MoMA.



Fucking Fruit Juice :)

???? ???! Fucking Fruit Juice ????THe Full Video On My YouTubehttps://www.youtube.com/channel/UC1x3zVQBLhsFjb6LGZ3qYNw

Posted by ?? on Jueves, 24 de septiembre de 2015


Porque, meter en una batidora los fenómenos digitales que están marcando la época y conseguir que salga algo completamente nuevo y único, ¿acaso no es arte? Algo que incluso podría interpretarse como una sátira de Internet, aunque no lo sea.



Making Carrot Juice

Making Carrot Juice ????Come to my facebook!

Posted by ?? on Domingo, 29 de noviembre de 2015


Uno de sus miles de fans aconseja en un comentario de Facebook que lo mejor es dejar de cuestionarse lo que hace y simplemente aceptar sus videos tal y como son.

Sobre todo porque la ventana a la que Showry quiere que nos asomemos parece dar a un espacio-tiempo diferente al del resto de la humanidad. No se pueden aplicar las normas y la lógica del mundo que conocemos, por eso es completamente imposible sacar nada en claro de lo que pasa dentro de sus límites.



She cheated on me

She cheated on me ???? ??? ????? ??? ????

Posted by ?? on Martes, 24 de noviembre de 2015


En el momento en que este artículo está siendo escrito, su vídeo con más reproducciones sobrepasa los 7 millones en Facebook. Una audiencia cada vez mayor que, sin embargo, contrasta con la soledad que impera en el entorno en el que los graba. Casi siempre desde el mismo rincón de su casa y con la única presencia del busto de un maniquí masculino.

Showry podría estar perfectamente retransmitiendo desde otro planeta, o desde un mundo posapocalíptico, en vez de desde una gran urbe como Seúl y nadie se daría cuenta.



Romio & Juliet I LOVE YOU! I RUB YOU!

Posted by ?? on Lunes, 16 de noviembre de 2015


Además de con el fenómeno webcamer o el mukbang (comer delante de la cámara), el personaje en el que Showry ha decidido convertirse bebe directamente de la tendencia que siguen algunas actrices y modelos en Instagram: mostrarse públicamente en su peor momento.

Uno de los ejemplos más notables de esta tendencia es la modelo de American Apparel Megan Fay.

La única diferencia es que, mientras ellas se conforman con fotografiarse bizqueando o recién levantadas, Showry lo lleva al extremo. 

Aunque, al igual que pasa con las actrices y modelos en Instagram, consigue seguir resultando aspiracional. Sobre todo porque sabes que si tú hicieras lo mismo no parecerías una manic pixie dream girl sino una perturbada que se ha escapado del manicomio y la están buscando.


Picasso

Posted by ?? on Lunes, 23 de noviembre de 2015



2. Seamos Tristeza juntas

Ya sé que he dicho que con Showry es mejor no hacerse preguntas, pero mirarla rallar una zanahoria con los dientes es tan hipnótico que no he podido evitar mandarle un mensaje.

Chatear con ella es como conseguir que la chica popular de clase te haga caso, solo que aquí, en vez de los pasillos del instituto, nuestro punto de encuentro es una ventana de Facebook.

Gracias a que me atiende andando por la calle y su dominio del inglés es limitado, hablar con ella es casi tan divertido como ver uno de sus videos.

YO: ¿Cómo te metiste en todo esto?

SHOWRY: Solo quería hacer algo que no hubiera hecho nunca nadie antes para divertir a la gente. Me resulta muy divertido hacer lo que me dicen que no haga.

YO: ¿Por qué?

SHOWRY: Exacto.



Condom Kungfu

Condom Kung Fu ????

Posted by ?? on Martes, 1 de diciembre de 2015



Showry es consciente de que su forma de hacer zumo es bastante peculiar, ¿pero no es mucho más divertida la suya? Antes de entregarse por completo a la realización de videos, se dedicaba a diseñar y pintar platos, si bien ahora no le queda tiempo para nada más que no sea grabarse.

A pesar de todo, afirma no ganar dinero con ellos.

SHOWRY: Ojalá mis videos sirvieran para que la gente fuera cada vez más y más y más y más rara, pero creo que muchos me tienen miedo por si les atizo con una zanahoria.

La reacción que invade el muro de su Facebook es unánime: "What The fuck?", pero no le ofende porque cree que es una expresión que la describe a la perfección. Le encanta que la gente no sepa qué esperar de ella.


OMG! World Beer! ???? With Me?

Posted by ?? on Lunes, 9 de noviembre de 2015



YO: Es curioso porque creo que yo describiría tus videos como relajantes. Cuando tienes un mal día, te hacen olvidarte de los problemas de la vida real y reírte. A veces, hasta te gustaría hacer lo mismo y mandarlo todo a la mierda. Las cosas que haces delante de la cámara parecen liberadoras.

SHOWRY: Me sorprende que me digas eso y no me digas "what the fuck?". Qué divertido.

YO: Lo divertido es que, cada uno, tiene su propia interpretación. A mí me gusta pensar que tus videos locos son la respuesta sana a un mundo enfermo.


share