PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

¿Shazam como televisión musical? Su primera experiencia ya esta aquí

H

 

Chromeo estrenan su nuevo vídeo para “Come Alive” a través de la popular app

Roger Masip

30 Enero 2014 10:47

Los músicos cada vez buscan nuevas y mejores maneras de promocionar su música y ésta que hoy te presentamos es de las más originales. Chromeo han decidido “traer el funk a tu teléfono móvil” al estrenar el videoclip de “Come Alive” a través de Shazam, la app de identifiación de música. El mecanismo para ver el vídeo es sencillo, sólo tienes que shazamear la canción que encontrarás en el player bajo estas líneas y la app te mostrará las imágenes previo reconocimiento del audio. En el clip aparece el dúo y Chaz Bundick de Toro Y Moi, que también ofrece unos versos a la canción.

“La nueva tecnología es una parte intrínseca de nuestra identidad como banda. Ganamos notoriedad a través de los blogs musicales y ahora vivimos en las plataformas de streaming musical. ¿Quién no utiliza hoy día Shazam? Es un honor ser el primer grupo que estrena un vídeo usando su servicio”, dice Dave 1 en declaraciones a Mashable. Por su parte, el vicepresidente de música y contenido de Shazam avanza que habrá nuevas experiencias similares en el futuro próximo. “Shazam tiene una de las audiencias globales más grandes y como tal es un sitio natural para que los artistas estrenen canciones, vídeos u otros contenidos. Habrá mucho de esto en el futuro”. Atentos, pues.

share