PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Sexetarianos: ¿el Al Qaeda del veganismo?

H

 

Una entrevista a una sexetariana (veganos que se niegan a tener relaciones con omnívoros) incendia la red

Marta Delatte

09 Enero 2014 13:04

Por su radicalismo, el sexetarianismo puede parece un poco talibán. Hay muchas religiones con listas de alimentos aceptados y prohibidos —Marvin Harris tiene un libro fabuloso sobre el tema llamado "Bueno para comer"—, y la religión musulmana utiliza con mucha frecuencia dos palabrejas: haram para todo lo prohibido, y halal para lo permitido. Así podríamos decir que para el sexetarianismo, el semen, la saliva y demás es haram, “a menos que el semen no lleve nada de contenido animal añadido”. Desde luego ni el semen, ni la saliva, ni el sudor, ni los influjos vaginales están hechos de clorofila, y eso parece suponer un problema para algunos veganos estrictos. A otros, en cambio, les parece una soberana tontería.

Precisamente estos días circula por la red una entrevista sobre sexetarianismo (veganos que no se acuestan con omnívoros) en la que se afirma, entre otras muchas cosas, que el semen de los veganos sabe mucho mejor. La locura está servida, y lejos de contribuir a la causa, va camino de convertirse en el equivalente al FEMEN de la liga anti productos de origen animal y conglomerados del mal rollo tipo Monsanto. También nos recuerda una vez más que no es lo mismo ser ruidoso que brillante.

Os dejamos algunos comentarios francamente inteligentes de personas veganas y una pequeña estadística que nos ha hecho llegar la tuitera @eugeniaka (Duquesa del Tippex). El pueblo es sabio, y está permanentemente conectado. Coma lo que coma y se acueste con quien se acueste.

Marta Delatte

Marta Delatte

Marta Delatte

Marta Delatte

Marta Delatte

Marta Delatte

Marta Delatte

Marta Delatte

share