Actualidad

Selfies hasta en la sopa: ahora, convertidos en serie de televisión

La cadena estadounidense ABC prepara una serie en torno a una joven enganchada a los likes: ¿se nos está yendo la olla con la moda más insustancial de la historia?

El asunto de los selfies está llegando demasiado lejos. El paradigma digital de la egolatría más hueca y menos humilde del siglo XXI amenaza con convertirnos a todos en idiotas. En una carrera imparable por conquistar hasta la última frontera de lo razonable, el vocablo fue elegido palabra del año por el mítico English Oxford Dictionary, su práctica se atrevió a poner en serios apuros al matrimonio Obama y casi cada día nos llegan noticias de gente dedicada a rastrear sus variaciones y matices para fundamentar sobre ellos serias teorías sobre patrones de comportamiento sociológico.

Y ahora, da el salto a la televisión. Ya estaba tardando.

La próxima apuesta de ficción de la cadena estadounidense ABC se llamará “Selfie”, será una comedia inspirada en “My Fair Lady” y nos contará las desventuras de una joven de veintitantos más preocupada –oh, sorpresa- por los likes que consigue en Instagram con sus duck-faces y demás modas atroces que por cultivar sanas y estimulantes relaciones en el mundo real. Por lo que la cadena ha adelantado, parece que luego la cosa se complica cuando prueba de su propia medicina y es protagonista de un vídeo viral en el que es públicamente humillada por su pareja, que rompe con ella y bla, bla, bla.

De momento, el proyecto está arrancando y la ABC solo ha encargado el episodio piloto. Habrá que ver si la cosa da para algo con cierta chicha o, tal y como se intuye, será poco más consistente que los propios selfies en sí. Permanezcan atentos a sus pantallas.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar